Deportivo Cali salió del grupo de los ocho; Millonarios, eliminado

default: Deportivo Cali salió del grupo de los ocho; Millonarios, eliminado

El triunfo del Pasto en Cúcuta hizo caer al Cali hasta la novena casilla. Medellín venció a Millonarios y lo eliminó.

Deportivo Cali salió del grupo de los ocho; Millonarios, eliminado

Noviembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali salió del grupo de los ocho; Millonarios, eliminado

Millonarios perdió ante el Medellín cualquier opción de clasificar en la Liga Águila.

El triunfo del Pasto en Cúcuta hizo caer al Cali hasta la novena casilla. Medellín venció a Millonarios y lo eliminó.

La victoria 2-0 del Deportivo Pasto en su visita a Cúcuta este sábado dejó al Deportivo Cali por fuera del grupo de los ocho de la Liga Águila.

El onceno nariñense llegó a 30 puntos y desbancó a los azucareros del octavo lugar. Deportivo Cali, que perdió de manera contundente 1-4 en su casa ante el Once Caldas, se quedó con 29 unidades y ahora deberá esperar hasta la última fecha para definir su clasificación.

Los azucareros jugarán en la siguiente jornada con el Atlético Huila, equipo que está eliminado desde hace rato.

De otro lado, Millonarios perdió toda opción de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila al caer este sábado 2-0 ante el Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot.

Los azules de Bogotá no podían siquiera empatar en su visita a territorio antioqueño; la obligación del elenco capitalino era sumar tres puntos para mantener vivas las esperanzas de avanzar, a una fecha de definir los ocho clasificados.

El partido ante el Medellín lo comenzó de la mejor manera Millonarios, generando opciones de gol incluso en el mismo inicio del partido con un remate franco de David McAllister Silva que controló milagrosamente el arquero David González.

Los capitalinos siguieron empujando con Jonathan Agudelo y Federico Insúa, este último de buen funcionamiento en esos 45 minutos iniciales. Pero Millonarios no cristalizó en goles su mayor dominio del encuentro y eso le produjo un desgaste que aprovechó el onceno paisa.

Medellín hizo la diferencia en el segundo tiempo con los goles de Cristian Marrugo y de Daniel Torres, este último de tiro penal en el último minuto del compromiso.

Con el 2-0 Medellín llegó a 32 puntos, mientras que Millonarios se quedó con 25 ya sin opciones de clasificar a los cuartos de final.

La novedad en este partido fue el regreso a las canchas del bogotano Mario González, de Millonarios, luego de superar un cáncer que lo alejó del fútbol durante más de un año.

La fecha 19 tuvo otros encuentros: Atlético Huila empató 2-2 con Junior en el Centenario de Armenia y Santa Fe derrotó 1-0 a Nacional en El Campín.

La jornada continuará este domingo con los partidos: Envigado-Patriotas, Cortuluá-Águilas, Autónoma-La Equidad y Chicó-Jaguares.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad