El pais
SUSCRÍBETE
El delantero colombiano del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, reacciona al gol de apertura de Betis durante el partido de fútbol de la liga española entre el Rayo Vallecano de Madrid y el Real Betis en el estadio de Vallecas en Madrid.
Betis vs Rayo Vallecano: hora y dónde ver el partido de la Liga de España | Foto: AFP

Deportes

Betis vs. Rayo Vallecano: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Liga de España

Este fin de semana continúa el desarrollo de las ligas más importantes de Europa

1 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

Este fin de semana continúa el desarrollo de las ligas más importantes de Europa, y este sábado 2 de septiembre el turno es del Rayo Vallecano, donde milita el delantero colombiano Radamel Falcao, que visitará el estadio Benito Villamarín para enfrentar al siempre difícil Betis del ingeniero Manuel Pellegrini.

El Rayo Vallecano visita al Real Betis con la misión de recomponer su camino en la Liga de España luego de la estrepitosa caída que sufrió en condición de local el pasado lunes 28 de agosto, cuando el Atlético de Madrid lo goleó por 7 tantos a 0.

Rayo Vallecano, equipo de Radamel Falcao García, visitando al Granada
Rayo Vallecano, equipo de Radamel Falcao García, visitando al Granada | Foto: Getty Images

Al igual que el equipo de Vallecas, el conjunto del Benito Villamarín quiere recomponer su andar por la actual liga, pues vienen de perder contra el Athletic de Bilbao en condición de visitante por 4 goles a 2.

Hora y canal para ver el partido.

El partido por la fecha cuatro entre el Real Betis Vs. Rayo Vallecano comenzará a las 2 de la tarde, hora de Colombia y se podrá ver a través de ESPN y Online por Star+.

Cómo llegan ambos equipos para la fecha 4 de la Liga

Para este partido, válido por la fecha 4 de LaLiga de España, el Rayo Vallecano del colombiano Falcao llega ubicado en la posición 9 con 6 puntos, productos de 2 victorias y una derrota en tres fechas disputadas, mientras que el Betis de Manuel Pellegrini se ubica en la décima posición con 4 puntos producto de una victoria, un empate y una derrota.

Borja Iglesias, jugador del Betis de España.
Borja Iglesias, jugador del Betis de España. | Foto: Instagram: @borjaiglesias9

Quedó definida la fase de grupos de la UEFA Champions League

Este jueves 31 de agosto se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Uefa Champions League 2023-2024, en el que se conocieron los grupos de cada uno de los 32 equipos y sus rivales de zona para esta fase del torneo, que irá desde septiembre hasta finales de este año.

El Paris Saint-Germain y su atacante estelar Kylian Mbappe cayeron en el grupo más difícil de la Liga de Campeones en el sorteo del jueves, compartiendo sector con los excampeones del certamen, Milan y Borussia Dortmund, así como con el Newcastle.

El nuevo fichaje del Bayern Munich Harry Kane volverá a Inglaterra para enfrentar al Manchester United, en un grupo que también incluye al Copenhague y el Galatasaray. El United venció al Bayern en la final de 1999 con una remontada en tiempo añadido.

El Real Madrid, 14 veces campeón de la justa, se medirá al Napoli, Braga y el debutante Union Berlin. El campeón defensor Manchester City tuvo un sorteo favorable y se enfrentará al Leipzig por tercera temporada consecutiva, así como al Estrella Roja de Belgrado y al Young Boys.

El finalista de la temporada anterior, Inter de Milán, jugará ante el Benfica, el equipo al que venció en los cuartos de final. Salzburgo y Real Sociedad comparten el sector.

Sorteo de la fase de grupos de la Uefa Champions League 2023/24.
Sorteo de la fase de grupos de la Uefa Champions League 2023/24. | Foto: UEFA via Getty Images

Así quedaron los grupos:

Grupo A:

Bayern Múnich (Alemania)

Manchester United (Inglaterra)

Copenhague F.C (Dinamarca)

Galatasaray (Turquía)

Grupo B:

Sevilla (España)

Arsenal (Inglaterra)

PSV Eindhoven (Países Bajos)

Lens (Francia)

Grupo C:

Napoli (Italia)

Real Madrid (España)

Sporting Braga (Portugal)

Unión Berlín (Alemania)

Grupo D:

Benfica (Portugal)

Inter de Milán (Italia)

RB. Salzburgo (Austria)

Real Sociedad (España)

Grupo E:

Feyenoord (Países Bajos)

Atlético de Madrid (España)

Lazio (Italia)

Celtic (Escocia)

Grupo F:

Paris Saint Germain (Francia)

Borussia Dortmund (Alemania)

AC Milan (Italia)

Newcastle (Inglaterra)

Grupo G:

Manchester City (Inglaterra)

MANCHESTER, ENGLAND - JUNE 12: Erling Haaland lifts the UEFA Champions League Trophy as Ederson and Riyad Mahrez lift the Premier League Trophy on stage in St Peter's Square during the Manchester City trophy parade on June 12, 2023 in Manchester, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)
Manchester City y la celebración del triplete conseguido en la temporada 2022/23 | Foto: Getty Images

RB. Leipzig (Alemania)

Estrella Roja (Serbia)

Young Boys (Suiza)

Grupo H:

F.C Barcelona (España)

Porto (Portugal)

Shakhtar Donetsk (Ucrania)

Royal Antwerp (Bélgica)

AHORA EN Deportes