El pais
SUSCRÍBETE
Atlético Nacional vs Jaguares - Liga BetPlay
Atlético Nacional y Jaguares de Córdoba tiene pendiente un duelo por la fecha 8 de la Liga BetPlay. Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Contribuidor | Foto: VizzorImage.

Deportes

Atlético Nacional vs. Jaguares de Córdoba: esta es la nueva fecha y hora del partido aplazado

El compromiso es de la fecha 8 y se disputará en el estadio Atanasio Girardot.

26 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

La Liga BetPlay sigue su rumbo y ya se está jugando la jornada nueve, sin embargo, a lo largo del torneo, hay partidos que no se han podido realizar por distintas razones y ya tienen fechas para disputarse.

Atlético Nacional vs Jaguares - Liga BetPlay
El duelo entre Atlético Nacional y Jaguares por la fecha 8 fue aplazado. Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Contribuidor | Foto: VizzorImage.

Uno de ellos es Atlético Nacional vs Jaguares de Córdoba, partido correspondiente de la fecha 8 que tuvo que ser aplazado, debido al compromiso internacional que tenía el cuadro verdolaga que jugaba el duelo de ida de la fase ll de la Copa Libertadores.

Ante esta situación, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) tomó la decisión de aplazar el partido para que Atlético Nacional afrontara su duelo de Copa Libertadores, en Paraguay, con toda su plantilla disponible.

Asimismo, la Dimayor dio a conocer la fecha y horario de este duelo aplazado. El partido de la fecha 8 entre Atlético Nacional y Jaguares está programado para disputarse el miércoles 27 de marzo a las 6:10 p.m. El compromiso se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot y se podrá ver por la señal de Win Sports + y Win Sports online.

Atlético Nacional vs Jaguares - Liga BetPlay
El partido aplazado de la fecha 8 entre Atlético Nacional y Jaguares se disputará el próximo 27 de marzo. Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Contribuidor | Foto: VizzorImage.

Este partido será de gran importancia para los dos equipos debido a que en este momento pasan por un mal momento deportivo y se encuentran por fuera del grupo de los ocho. Sin embargo, la situación es más grave para el cuadro verdolaga, ya que es un equipo grande del país.

En su último juego, el conjunto antioqueño cayó 2-0 con La Equidad, en Bogotá, y acumula cuatro partidos sin conocer la victoria. De momento, Atlético Nacional se ubica en la casilla número 15 con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Afición: América 1 Jaguares 1, Liga Betplay partido jugado en Montería. Colprensa.
En su último partido, Jaguares igualó con América de Cali. (Colprensa - Andrés Felipe López) | Foto: Andrés Felipe López Vargas

Por su parte, el equipo de Córdoba empató 1-1 con América de Cali en el estadio Jaraguay. Jaguares se ubica en la novena posición con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas.

AHORA EN Deportes