América de Cali visita al Pasto en duelo por tres puntos de oro

América de Cali visita al Pasto en duelo por tres puntos de oro

Agosto 06, 2017 - 12:54 p.m. Por:
Redacción de El País
jaguares america de cali

Imagen de un compromiso entre Jaguares ante América en el estadio Jaraguay de Montería.

Colprensa / El País

América de Cali saldrá esta noche al estadio La Libertad de Pasto en busca de un resultado que recomponga el camino en la Liga y mejore sus números de cara a la tabla del descenso.

Los rojos visitarán a Deportivo Pasto, rival que está a 6 puntos en la tabla de la que ambos buscan alejarse.

Aunque el juego de los escarlatas no ha dejado buenas impresiones en el arranque del segundo semestre, necesitará buscar un resultado que reafirme las aspiraciones rojas de ser protagonista en el rentado nacional.

Para Dario Botinelli, volante rojo, “estamos en un club que exige ganar”, por lo que en el tema del descenso consideró: “hay que mantenerse tranquilos y rendir en el campo”.


Así mismo lo ve Carlos Bejarano, quien es consciente de que “ya es hora de empezar a sumar de a tres”.

“Tenemos que ganar, porque conocemos la situación en la que estamos. No podemos dejar ir puntos importantes”, dijo el arquero.
Por eso, consideró, será necesario equilibrar el buen trabajo defensivo con el frente de ataque.


“Afortunadamente nos hemos sostenido bien en defensa, pero tenemos que reconocer que el volumen de ataque de nosotros no es el mejor”, puntualizó el arquero.

Por su parte, el entrenador Hernán Torres analizó al rival del que dijo “tiene un técnico muy ordenado, táctico, que trabaja la fortaleza y desequilibrio por las bandas, con buena media distancia”.

No obstante, confía en el trabajo realizado por su escuadra, con la que irá a Pasto por tres puntos que los impulse en la segunda mitad del año.

Regresa ‘Pluto’ por ‘Neco’

El arquero Jhon ‘Pluto’ Meneses regresa al América de Cali para ocupar el puesto de Luis ‘Neco’ Martínez, que estará por fuera ocho meses debido a una lesión en el talón de aquiles.

Para Bejarano la llega de Meneses es una buena noticia y aunque pueda llegar a ser competencia, el capitán considera que “es bastante buena y sana, eso nos ayuda en lo colectivo y lo personal”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad