América de Cali le quiere madrugar a un nuevo triunfo ante Millonarios

América le quiere madrugar a un nuevo triunfo ante Millonarios

Agosto 19, 2017 - 08:52 p.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Deportivo Cali

Archivo / El País

Con la presión a cuestas por el tema del descenso. Así llega el América para el duelo de este domingo ante Millonarios, en juego matinal de la octava jornada de la Liga Águila.

En un horario inusual, a las 10:15 a.m., los orientados por Hernán Torres buscarán recuperarse tras la caída sufrida a mitad de semana en su visita al Atlético Nacional.

La Dimayor implementó de urgencia ese nuevo horario, tras la decisión inicial de la Alcaldía de Cali de no prestar el estadio Pascual Guerrero por falta de la fuerza pública al coincidir el cotejo con el cierre del Festival Petronio Álvarez que finaliza esta noche en la capital vallecaucana.

En lo deportivo, el elenco escarlata podrá contar con el regreso del zaguero central argentino Diego Herner, quien se recuperó luego de una lesión en un dedo de un pie que lo alejó por varios meses de las canchas.

Los rojos jugarán una nueva final en su afán por alejarse de la zona del descenso.
Por los lados del rival, el conjunto de Miguel Russo llega motivado luego del sufrido triunfo 1-0 ante Jaguares, que le permitió meterse en el grupo de los ocho.

Ficha técnica

Estadio: Pascual Guerrero.
Árbitro: Hervin Otero

Posibles formaciones:

América: Carlos Bejarano; Juan C. Angulo, Diego Herner, Efraín Cortés, Iván Vélez; Camilo Ayala, Elkin Blanco, Darío Bottinelli, William Arboleda; Olmes García y Cristian Martínez Borja.

D.T: Hernán Torres

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jaír Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; Sebastián Ayala, Henry Rojas; David Silva, Christian Huérfano, Hárold Mosquera y Ayron del Valle.

D.T: Miguel Russo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad