Un soldado muerto y otro herido en Tumaco durante erradicación de cultivos ilícitos

Un soldado muerto y otro herido en Tumaco durante erradicación de cultivos ilícitos

Noviembre 06, 2017 - 04:17 p.m. Por:
Colprensa
Tumaco

La Policía Nacional continua su lucha contra el narcotráfico, y para ello insiste en la erradicación de cultivos de coca en Tumaco.

Colprensa

El Ejército Nacional informó que en medio de una jornada de erradicación de cultivos ilícitos en el municipio de Tumaco, Nariño, perdió la vida un uniformado y otro más resultó herido, quienes cumplían con dicha obra.

Se trata del Cabo Segundo Saúl Zapata Rocha y el Soldado Profesional Miguel Morales Aranda. Los hechos se registraron en la mañana de este lunes sobre las 7:00 de la mañana. Según el reporte policial, los uniformados fueron atendidos inmediatamente por los enfermeros de combate.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas el Soldado Profesional falleció en el lugar de los hechos.

Las investigaciones preliminares confirman que los artefactos explosivos fueron instalados hace menos de una semana, por integrantes del GAO- Grupo Armado Organizado- Residual que delinque en esa zona del país.

El Ejército lamenta los hechos en los que perdieron la vida el uniformado y “extiende una sincera voz de solidaridad y condolencia a sus familiares y amigos, siendo este un hecho que hoy nos enluta como Institución y como colombianos”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad