Emiten orden de captura contra nueva implicada en atentado de Bogotá

Emiten orden de captura contra nueva implicada en atentado de Bogotá

Julio 04, 2017 - 05:38 p.m. Por:
Colprensa
Atentado en Bogotá

Decenas de colombianos llegaron hasta el Centro Comercial Andino, norte de Bogotá, con flores blancas para rendir homenaje a las víctimas del atentado terrorista ocurrido en ese lugar este sábado en la noche.

EFE y Colprensa

La Fiscalía General de la Nación solicitó este viernes una orden de captura contra alias ‘Violeta’, quien al parecer es uno de los presuntos responsables en el ataque terrorista contra el Centro Comercial Andino al norte de Bogotá, el pasado 17 de junio. De acuerdo con las autoridades, ‘Violeta’ sería miembro activo del 'Movimiento Revolucionario del Pueblo, MRP'.

Lea aquí: '¿Surgieron nuevos grupos armados?, la alerta que aún suena tras el atentado en Bogotá'.

Se espera que durante los próximos días se registre la captura de la mujer con el fin de avanzar en el proceso judicial. A la presunta implicada se le imputarán los delitos de terrorismo y homicidio.


El ente acusador confirmó que al parecer 'Violeta' también estaría relacionada con los otros actos terroristas que se han registrado en los últimos años en la Capital del país.

Lea también: 'Envían a la cárcel a alias 'Talibán' por atentado en centro comercial Andino'.

Durante el fin de semana en el Complejo Judicial de Paloquemao se adelantó la audiencia de medida de aseguramiento contra Cristian Sandoval e Iván Ramírez quienes también estarían vinculados al caso.

Un juez de Control de Garantías dictó detención intramural para los hombres en la cárcel Modelo de Bogotá y les imputó los delitos de concierto para delinquir, homicidio, terrorismo y porte ilegal de armas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad