Gustavo Jaramillo asume como nuevo gerente de Emcali

Mayo 25, 2017 - 11:19 a.m. Por:
Redacción de El País 
Cali estará dos años en construcción, estas son las obras que se avecinan

Gustavo Jaramillo, exsecretario de Infraestructura de Cali.

Foto: El País 

El ingeniero civil Gustavo Jaramillo asumió en la mañana de este jueves la gerencia de las Empresas Municipales de Cali, Emcali, luego de la salida de Cristina Arango Olaya en días pasados.

El propio alcalde de Cali, Maurice Armitage, nombró al funcionario, quien cuenta con una experiencia de 21 años en el campo de la infraestructura, la renovación urbana, la valoración urbana y la movilidad. 

Durante su paso por la Secretaría de Infraestructura de Cali, Jaramillo hizo parte de la estructuración del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019, hoja de ruta de la ciudad para los cuatro años de Gobierno de Maurice Armitage. 

También, entre otro logros, está la aprobación por parte del Concejo de Cali del Proyecto de Acuerdo 028 por medio del cual se autoriza a contratar un empréstito por $194.500 millones que serán invertidos en obras de infraestructura vial en la capital del Valle.

De su gestión al frente de la entidad, "se destacan, entre otras ejecutorias, el 'plan bacheo' y de adoquines para la recuperación de la malla vial interna de las comunas, con participación directa de los habitantes de los sectores, especialmente jóvenes en alto riesgo", cita un comunicado de Emcali. 

El nuevo gerente de las Empresas Municipales ha indicado que el fortalecimiento técnico y financiero de la entidad serán temas prioritarios durante su gestión. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad