Tres personas heridas en accidente de tránsito en la Doble Calzada Buga-Tuluá

Tres personas heridas en accidente de tránsito en la Doble Calzada Buga-Tuluá

Diciembre 15, 2017 - 10:01 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 
Accidente Buga-Tuluá

El hecho se presentó en la Doble Calzada Buga-Tuluá, en sentido norte - sur.

Especial para El País

Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la mañana de este viernes en la Doble Calzada Buga-Tuluá, en sentido norte - sur.

Según la policía de Carreteras, el percance, en el que se vieron comprometidos los ocupantes de un automóvil particular y un motociclista, se presentó hacia las 7:30 a.m. entre el Sena de Tuluá y el puente del ingenio San Carlos.

Al parecer, el exceso de velocidad y el cansancio, hicieron que Sergio Andrés Restrepo Ramírez, un estudiante de psicología de 19 años, perdiera el control del automotor y fuera a dar a una cuneta ubicada a un lado de la vía.

Lea también: 20 heridos tras accidente de tránsito en la vía Pradera - Florida

“Lo que nos dice este joven es que él sintió una vibración muy fuerte en la dirección del carro y no tuvo más opción que tirarlo a un lado de la vía”, manifestó uno de los paramédicos que atendieron la emergencia.

En el mismo vehículo se encontraba David Andrés Henriquez Bravo, de 22 años.

Con algunas laceraciones y fracturas en diferentes partes del cuerpo, estas personas fueron trasladadas hasta la clínica Maríangel de Tuluá.

La peor parte la sufrió Cristian Alfredo Salazar Valencia, de 24 años, natural de Tuluá, quien conducía una motocicleta Honda CBF-160 de matrícula LEL-63E el cual fue golpeado por el automóvil Ranault Logan de placas FCU-777 de Envigado causándole un trauma craneoencefálico severo por lo que su estado de salud es crítico.

Lo que se pudo establecer es que los ocupantes del automóvil particular habían partido el día anterior desde la ciudad de Medellín con destino  a Popayán, en donde pasarían sus vacaciones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad