Motociclista falleció en accidente de tránsito en Andalucía

Motociclista falleció en accidente de tránsito en Andalucía

Septiembre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Se trata de Mauricio Méndez Ospina, un joven de 22 años, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo tras chocar con otra moto.

[[nid:461753;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/09/fallecido-interna.jpg;left;{Mauricio Méndez Ospina, un joven de 22 años, fallecido en accidente de tránsito. Cortesía El País}]]

Tres días después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica Maríangel, falleció uno de los motociclistas que resultó lesionado en un accidente de tránsito registrado el pasado fin de semana en el municipio de Andalucía.

Se trata de Mauricio Méndez Ospina, un joven de 22 años, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo al estrellarse contra otra motocicleta a la altura de la Carrera  5 con Calle 15 de esa población.

Según el informe de la Policía, el percance se registró el pasado sábado hacia las 10:30 p.m. cuando Mauricio Méndez, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez, colisionó de frente contra otra motocicleta que transitaba en sentido contrario.

La víctima, en compañía de un amigo, se movilizaba por ese sector en una moto Yamaha BWS de color azul.

Inicialmente, esta persona fue atendida en el hospital local de Andalucía pero ante la gravedad de las lesiones que presentaba fue remitido hasta un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Tuluá, en donde falleció en la noche de este martes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad