El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

accidente tuluá bugalagrande
Un fuerte accidente de tránsito se presentó en la doble calzada Tuluá - Bugalagrande, en la tarde del pasado lunes 15 de abril. | Foto: Tomada de redes sociales

Valle

Grave accidente se registró en la doble calzada Tuluá - Bugalagrande; conductor perdió la vida

Las causas aún son materia de investigación.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Un fuerte accidente de tránsito en la doble calzada Tuluá - Bugalagrande, en Valle del Cauca, dejó al conductor de un bus de transporte público sin vida.

Los hechos, que ocurrieron en la tarde del 15 de abril, aún son materia de investigación, pues el bus de transporte público quedó volcado en la vía, según se pudo evidenciar en algunos videos difundidos en redes sociales.

La víctima fue identificada como Diego Fernando Henao León, quien presuntamente era oriundo de Buga y sus amigos llamaban cariñosamente como “Pandebono”. De acuerdo con los videos difundidos, se puede observar que su cuerpo sin vida quedó tendido dentro del bus.

accidente tránsito valle - tulua
El bus de transporte público quedó volcado en la doble calzada Tuluá - Bugalagrande el pasado lunes, 15 de abril. | Foto: Tomada de redes sociales

Este hecho que generó conmoción, al parecer también dejó siete personas heridas, las cuales fueron atendidas por el personal médico correspondiente. Varias ambulancias hicieron presencia en la doble calzada Tuluá - Bugalagrande, tras reportarse los hechos.

“Que en paz descanse...”, “El peligro de la velocidad”, “Paz en su tumba”, “Los conductores deberían manejar con mayor precaución”, fueron las reacciones de algunos internautas en redes sociales.

Accidente de tránsito.
Un fuerte accidente de tránsito en la doble calzada Tuluá - Bugalagrande, en Valle del Cauca, dejó al conductor de un bus de transporte público sin vida. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Según cifras de la página oficial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), a corte de marzo 2024, 200 personas han muerto en las vías del Valle del Cauca.

Cuerpo de mujer muerta con foco en mano
200 personas han muerto en las vías del Valle del Cauca, según la ANSV. (imagen de referencia) | Foto: Getty Images/iStockphoto

AHORA EN Valle