Armada atiende en helicóptero a motociclistas accidentados en Juanchaco

Abril 15, 2017 - 09:59 a.m. Por:
Colprensa
Juanchaco Accidente Tránsito

En un helicóptero de la Armada Nacional fueron evacuados una mujer y un menor de 14 años edad que resultaron heridos en un accidente de tránsito, en el corregimiento de Juanchaco, Valle del Cauca.

Colprensa

En un helicóptero de la Armada Nacional fueron evacuados este sábado una mujer y un menor de 14 años edad quienes resultaron heridos en un accidente de tránsito, en el corregimiento de Juanchaco, Valle del Cauca.

El accidente causó heridas graves a los dos ocupantes de una motocicleta, por lo cual requerían atención médica para evitar que sus vidas resultaran comprometidas.

El personal de la Armada Nacional desplegó un helicóptero adscrito al Grupo Aeronaval del Pacífico, para evacuar a las dos personas desde el lugar del accidente hasta el municipio de Buenaventura, Valle del Cauca.

Luego de 15 minutos de vuelo, los dos heridos fueron recibidos en Buenaventura por una ambulancia que los transportó hasta una clínica local donde fueron atendidos por profesionales de la salud. A esta hora se recuperan.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad