Con 'templotón' buscan recursos para construcción de capilla en honor a la Virgen

Octubre 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Con 'templotón' buscan recursos para construcción de capilla en honor a la Virgen

Esta era la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de Guacarí, que fue demolida para la construcción de un templo en concreto.

Comunidad adelanta construcción de capilla de la Virgen de la Medalla Milagrosa en el barrio Aranjuez del municipio de Guacarí, Valle.

Con una oferta gastronómica y cultural se llevará a cabo una 'templotón' para recoger recursos con el objetivo de finalizar la construcción de la capilla de la Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en el municipio de Guacarí, centro del Valle.

El evento se llevará a cabo en el parque del barrio Aranjuez, municipio de Guacarí, que está ubicado al margen derecho de la Panamericana, sentido Cali - Buga.

La 'templotón' busca recaudar recursos para finalizar la construcción del templo, el cual fue construido hace más de 15 años en guadua, y fue demolido para dar paso a una construcción en concreto.

[[nid:586198;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/10/capilla-aranjuez.jpg;full;{Al lado izquierdo el render del proyecto de construcción de la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, y al lado derecho el avance de las obras, en el municipio de Guacarí.Foto: Especial para El País}]]

Además de donaciones en efectivo, se podrá comprar almuerzos, pasabocas y demás, cuyos recursos van dirigidos al fondo para las obras del techo de la capilla, que ya está en construcción.

Esta iniciativa es adelantada por la Junta Pro Construcción de la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y el párroco Rodrigo Romero Saavedra.

También se reciben donaciones en la cuenta de ahorros 46967300966-0 del Banco Agrario.

La 'templotón' inicia a partir de las 11:00 a.m. este domingo 16 de octubre.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad