Armada Nacional busca a pescador desaparecido en aguas del Pacífico

Armada Nacional busca a pescador desaparecido en aguas del Pacífico

Octubre 07, 2017 - 06:54 p.m. Por:
Colprensa
Aguas del pacífico

La Armada señaló que en los últimos días ha rescatado y brindado asistencia a más de 30 personas que presentaron diferentes emergencias en el mar.

Colprensa

La Armada Nacional adelanta la búsqueda de un pescador que desapareció el pasado 4 de octubre, cuando salió a realizar labores en aguas del pacífico, e indicó que recuperó el cuerpo sin vida del acompañante, quien ya fue identificado por sus familiares.

La institución señaló que el pasado jueves, a través de la línea 146, familiares de los pescadores informaron que la embarcación en la que se movilizaban había zarpado en aguas del pacífico. Ante esta denuncia, varias unidades de guardacostas iniciaron la búsqueda, encontrando en el sector de La Bocana el cuerpo sin vida de Wilfredo Sinisterra, de 63 años, aproximadamente.

Lea también: Falleció Emiro González Paz, el médico del barco hospital 'La Esperanza'

La víctima fue trasladada hasta el municipio de Buenaventura, en donde Medicina Legal pudo establecer que la muerte del pescador fue por ahogamiento y que el cuerpo no presentaba ningún rasgo de violencia.

Asimismo, la Armada señaló que en los últimos días ha rescatado y brindado asistencia a más de 30 personas que presentaron diferentes emergencias en el mar.

Finalmente, la institución recomendó a la comunidad marítima a extremar las medidas de seguridad, debido a las malas condiciones climáticas que se están presentando en el pacífico colombiano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad