Alfonso Ocampo se retiró de la gerencia de Harinera del Valle

Octubre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Alfonso Ocampo se retiró de la gerencia de Harinera del Valle

Alfonso Ocampo asumió la gerencia el 14 de mayo del 2013.

En su reemplazo fue nombrado Eduardo Urdaneta, quien es miembro de la Junta Directiva de la empresa hace unos cinco años.

Alfonso Ocampo se retiró de la gerencia  de la empresa Harinera del Valle y en su reemplazo fue nombrado Eduardo Urdaneta,  miembro de la Junta Directiva de la empresa  hace unos cinco años.

Según informó la compañía, la renuncia de Ocampo, quien llevaba dos años al frente del cargo, había sido acordada  con la Junta Directiva de la compañía, luego de liderar un periodo de transición durante el cual “se han obtenido excelentes resultados”. 

“A través de su gestión logró la consolidación de dos unidades estratégicas de negocio que han generado crecimientos en volumen de ventas de un 10,3%, del 18,4% en el valor de las ventas, un crecimiento del 7,3% en la utilidad operacional y el lanzamiento de 10 nuevos productos en el último año, dejando una compañía más sólida, rentable, sostenible y de amplio reconocimiento nacional”, dijo la empresa.

Cabe recordar, que Ocampo reemplazó en la gerencia a Carlos Arcesio Paz, quien es actualmente uno de los mayores accionistas.

La empresa, con sede en Cali,  cuenta con 41 marcas en 8 categorías de productos de consumo masivo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad