El intenso verano en la zona, amenaza con seguir reduciendo el caudal de este afluente, que es de menos de un metro.
Al hombre se le incautaron 190 gramos de marihuana y cocaína. También bolsas para empacar la droga.
El capturado, de 34 años, no pudo explicar qué iba hacer con estos elementos.
El hecho se registró en el barrio San Pedro Claver, en la zona occidental de la ciudad.
La víctima fue identificada como Diego Mauricio Prieto Prieto, quien fue sorprendido a las 9:20 p.m. del jueves por los sicarios que lo atacaron cuando llegaba a su residencia.
Asocars dice que el Gobierno intenta centralizar la gestión ambiental. Habría cambios en la elección de directores de las CAR.
El agresor ya está plenamente identificado y se espera que las autoridades entreguen muy pronto resultados por este hecho.
En la mañana de este jueves se presentaron protestas en la comuna 12 del Puerto por los cortes de agua.
La decisión fue tomada por un juez de Buga luego de ser detenido el pasado martes en Pereira.
Los entornos escolares de los colegios de estas localidades serán objetivo de las autoridades para evitar la venta de droga.
Las protestas por la falta de agua se presentan en el barrio El Triunfo de Buenaventura. Río Escalerete continúa con bajo nivel.
La mayoría de localidades son de menos de 100.000 habitantes y fueron seleccionados según el índice de incidencia del conflicto armado.
La Gobernación del Valle del Cauca ya definió los cuatro ejes estratégicos para convertir la región en un destino clave a escala nacional e internacional.
Ventas externas a 20 países superaron los US$ 7 millones en el año 2016. Hay una recuperación en el sector.
Publicidad
huv
La próxima semana se realizará una asamblea para presentar los ajustes hechos a los acreedores a los cuales el HUV les adeuda alrededor de $286.000 millones.
La situación de los ancianos en la Villa de Robledo es de contrastes. Mientras unos cuentan con apoyo familiar, otros son dejados a su suerte por sus propios hijos, pese a que es un delito. En los seis hogares de la ciudad hay más de 800 internados. Diagnóstico a propósito del Día Internacional del Adulto Mayor.
Funcionarios del Municipio y del Tránsito se reunieron, a instancias de CartagoHoy, con voceros de los transportadores, los taxistas y los motoristas para analizar los problemas de circulación que se evidencian en las calles de la Villa de Robledo. Propuestas y planteamientos.