El epicentro del sismo se presentó en el municipio de La Victoria, ubicado en el norte del Valle.
El operativo se cumplió durante un puesto de control ubicado en la vía Villa Rica – Palmira, kilómetro 45, a la altura del corregimiento El Bolo, luego de que uniformados requirieran el vehículo para un registro.
El procedimiento se cumplió luego de que un vecino del sector llamara al 123 de la Policía informando sobre lo que estaba sucediendo en la residencia. Padres deberán responder.
El secretario de Movilidad, Jorge Calero, invitó a todos los palmiranos para que participen de esta jornada que busca fomentar estilos de vida saludables en los ciudadanos.
Este fin de semana se presentaron al menos cuatro accidentes de tránsito en el Distrito. Dos de las personas heridas están en cuidados intensivos.
En el hecho perdió la vida el militar Andrés Fernando Vásquez Clavijo, de 34 años, quien viajaba en un motocicleta Yamaha XTZ-125.
De acuerdo con el ente acusador, estas personas habrían participado en una organización delictiva dedicada a invadir y apropiarse de predios de propiedad privada.
La cosecha cafetera en el departamento ya empezó y hay escasez de mano de obra. Expectativa.
Prado había sido comandante del organismo de socorro del 90 al 91 y del 95 al 98. Llevaba 46 años en la institución.
El hecho se presentó en inmediaciones de unas nuevas construcciones de viviendas en Terranova. El animal habría salido de un pantano.
La Administración Departamental desmintió mensaje que circula por redes sociales, donde se informa que el pago no es obligatorio.
La reunión se adelanta a puerta cerrada en la Base Naval de Bahía Málaga, Buenaventura, en el pacífico vallecaucano.
paz
La capital del Valle será epicentro del certamen que se realizará los días 3 y 4 de octubre. la FDI Pacífico, entre las organizadoras.
Publicidad
El Ministerio de Salud y la Superintendencia avalaron la iniciativa, argumentando que Buenaventura por su condición de distrito puede tomar una decisión autónoma para declarar la emergencia.
Este miércoles murieron un patrullero y un 'mototaxista' que habían quedado heridos en un accidente de tránsito registrado el pasado 5 de septiembre en la Carrera 40 con Calle 13, en el barrio Estambul de Tuluá.
Pese la oposición de la comunidad, el Dagma está decidido a continuar con la obra, la cual está proyectada para antes de finalizar el año