Cabe recordar que el pasado 6 de junio, luego de que se levantara el paro cívico, se acordó que el Gobierno Nacional destinará cerca de 1.5 billones de pesos para Buenaventura.
El tramo inaugurado comprende 19 kilómetros, cinco túneles y 10 puentes de especificaciones internacionales.
El puente colapsó durante la temporada de lluvias del mes de abril, y desde entonces la comunidad ha pedido la intervención del mismo.
Autoridades del Municipio indicaron que la mayoría de los menores de edad eran mujeres y algunos estaban consumiendo licor en compañía de sus padres.
Los artefactos fueron desactivados por tropas del Batallón Palacé en la vereda Miraflores, zona montañosa de ese municipio.
Así lo informó el consorcio, a pesar de que entra a operar como EPS desde el 1 de agosto. También habrá traslado de pacientes de la Clínica Esimed.
En los documentos se anuncia una visita de control y se piden cobros para adelantar ese requerimiento. Ya hay tres casos documentados en Cali.
Líderes ciudadanos dicen que el cierre de la clínica G8 y la liquidación del hospital público más grande, deja a la ciudad con un solo centro médico.
Presidente de la Fundación Animal Safe dice que el refugio pasa por una mala situación económica, que tiene en riesgo el funcionamiento y bienestar del alberge para mascotas más grande del país.
Así lo anunció la Gobernación del Valle si no hay un pronunciamiento de la Superintendencia de Salud sobre este tema. Buscan trasladar a pacientes con cuadros médicos críticos.
Los detenidos son sindicados de presunta corrupción en diez contratos suscritos en 2012 y 2013 cuando trabajan en el centro médico.
Un niño de tres años estuvo en lo alto de una 'Rueda' sin la compañía de adultos y sin los seguros de protección correspondientes. El rescate también puso en riesgo la integridad de los operarios.
Una encuesta realizada entre empresarios de la región indicó que en junio los negocios y el consumo repuntaron.
Según la directora de Rentas, Martha Isabel Ramírez, la mayor incidencia corresponde al impuesto vehicular. Atribuyó el crecimiento a los alivios tributarios.
Publicidad
El fatal hecho se registró el pasado sábado a las 9:00 a.m. en la vía que de Tuluá conduce a Riofrío, sector Pescado Caliente.
El texto, que debió ser radicado el 20 de julio en el Congreso, todavía no está concluido. Alegan desacuerdo en la financiación.
Los actos fúnebres de Carlos Darío Ramírez se realizan en el Parque Memorial La Ermita, centro de Cali. Familiares y agremiaciones de empresarios lamentaron la pérdida.