El pais
SUSCRÍBETE
Los residentes de Texas se encuentran ante una propuesta poco convencional: una oferta de empleo que exige únicamente habilidades de lectura y escritura, pero que ofrece un salario mensual significativo de $3,000.
Texas, en un movimiento inusual, ha lanzado una oferta laboral dirigida a individuos que posean habilidades básicas de lectura y escritura, con la promesa de un salario de $3,000 dólares mensuales. | Foto: Getty Images

Servicios

Texas, Estados Unidos, lanza oferta de empleo para personas que sepan leer y escribir con sueldo de 3,000 dólares

Una noticia sorprendente llega desde Texas, donde se ha anunciado una oferta de empleo dirigida a aquellos con destrezas básicas de lectura y escritura, ofreciendo un salario mensual considerable de $3,000 dólares al mes.

14 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

En Texas, las oportunidades laborales se presentan tan abundantes como lucrativas este año. Un ejemplo claro es el puesto ofrecido como parte del personal de limpieza en Two Maids, una compañía ubicada al sur de Austin. Esta oferta no solo promete un salario competitivo, sino también la posibilidad de ganar hasta $3,000 dólares al mes, dependiendo del desempeño y las habilidades del empleado en las labores cotidianas.

Requisitos para ganar hasta $3,000 dólares mensuales con solo leer y escribir

La oferta de empleo en Two Maids busca cubrir posiciones inmediatas con un equipo comprometido y motivado. Antes de aplicar, es importante considerar los requisitos necesarios para calificar:

Vuelos con destino a Estados Unidos.
En Estados Unidos, la atención se centra en Texas, donde una oferta de trabajo inusual está atrayendo a aquellos que poseen habilidades básicas de lectura y escritura, con una compensación mensual de $3,000 dólares al mes. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Descripción completa del trabajo en Two Maids

Una oportunidad única se presenta en Estados Unidos, específicamente en Texas, donde se busca personal con capacidades de lectura y escritura para ocupar puestos con un atractivo salario de $3,000 al mes.
En Texas, se ha anunciado una oferta de empleo que ha captado la atención de muchos: un puesto que requiere habilidades básicas de lectura y escritura, con un sueldo mensual de $3,000 dólares al mes. | Foto: Captura de pantalla tomada del portal simplyhired
  • Posiciones inmediatas disponibles: La empresa busca trabajadores comprometidos que se unan a su equipo lo antes posible.
  • Tiempo completo y horario regular: Se ofrece un empleo a tiempo completo con un horario fijo de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Además, no se requieren horas extras, garantizando un equilibrio entre trabajo y vida personal.
  • Salario competitivo: Los empleados pueden ganar un salario promedio de entre $16 y $24 por hora, con la posibilidad de recibir propinas adicionales.
  • Beneficios para empleados: Se ofrecen beneficios adicionales, incluyendo cobertura dental, de visión, plan 401K y tiempo libre pagado. Además, se brinda reembolso de millas y la oportunidad de recibir pagos semanales.
  • Requisitos mínimos: Para calificar, los candidatos deben tener al menos 18 años, ser capaces de trabajar turnos flexibles y poseer un vehículo propio con licencia de conducir válida. También se requiere una ética de trabajo sólida y habilidades meticulosas para los detalles.
  • Bono de inicio y oportunidades de crecimiento: La empresa ofrece un bono de inicio de $250 y enfatiza su compromiso con el crecimiento profesional de sus empleados, buscando futuros líderes que estén enfocados en el desarrollo a largo plazo.

Un cambio de paradigma en la búsqueda de empleo

Colsubsidio requiere un (a) Auxiliar De Aseo Colegios
Texas ha lanzado una propuesta laboral intrigante: una oferta de empleo que requiere solo habilidades de lectura y escritura, pero que ofrece un sueldo mensual de $3,000 dólares al mes, generando interés en toda la región. | Foto: Getty Images

Esta oferta de empleo representa un cambio de paradigma en la búsqueda de empleo en Texas. Al ofrecer salarios competitivos y beneficios atractivos para trabajadores sin título universitario, la empresa demuestra un compromiso con la equidad laboral y el crecimiento profesional de su equipo.

Para aquellos interesados en unirse a este emocionante equipo, la oportunidad está a solo un paso de distancia. Con un enfoque en la formación profesional y el desarrollo personal, Two Maids ofrece más que un simple trabajo: ofrece una carrera prometedora en la industria de la limpieza doméstica.

Cómo aplicar y contactar a Two Maids

Para aquellos interesados en formar parte de este empleo en Texas como personal de limpieza, pueden aplicar directamente a través del portal de SimplyHired. Además, para consultas sobre el proceso de selección o cualquier otra solicitud, pueden contactar directamente a Two Maids en su dirección ubicada en 5700 Menchaca Rd. Suite 355, Austin, TX 78745 o llamando al 512-670-8545 para programar entrevistas.

*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.

AHORA EN Servicios