"Nos mantendremos firmes en el propósito de la paz": 'Timochenko'

default: "Nos mantendremos firmes en el propósito de la paz": 'Timochenko'

El jefe máximo de las Farc expresó en su cuenta de Twitter el deseo que continuar firmes con el proceso de paz tras conocerse la decisión de la Corte Constitucional de la modificación del 'fast track'.

"Nos mantendremos firmes en el propósito de la paz": 'Timochenko'

Mayo 18, 2017 - 01:05 p.m. Por:
Colprensa / El País
Rodrigo Londoño

Rodrigo Londoño, jefe máximo de las Farc.

EFE / El País

Luego de conocerse el fallo de la Corte Constitucional que abre la puerta a modificaciones, por parte del Congreso, a lo acordado con las Farc, el jefe máximo de esa organización, Rodrigo Londoño realizó en su cuenta de Twitter varios trinos ratificando su posición.

Londoño dijo “Nunca creímos que iba a ser fácil. Fue el camino que escogimos y nos mantendremos firmes en el propósito de la paz. #NoNosEnredenLaPaz”.

Lea también: Opiniones encontradas en el Congreso por decisión de la Corte sobre 'fast track'

En este marco ‘Timochenko’ dijo que “ante las decisiones de la Corte, todas las Zonas y Puntos de Transición y Normalización entran en Asamblea Permanente” y añadió en otro trino que “la generación de la esperanza merece que este sueño de paz no se tronque, por ellos y ellas cumpliremos. #LaPazVa”.

También Londoño dijo que "es el momento de aunar esperanzas y reunir más corazones para la paz. Las dificultades nunca nos han paralizado. #NoNosEnredenLaPaz"

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad