El senador Jorge Enrique Robledo, citante a este debate, dijo que "lamenta que el fiscal le haya sacado el cuerpo a un debate serio".
cne
El Consejo Nacional Electoral sancionó al partido por inscribir candidatos inhabilitados en las elecciones del 2015. Para los próximos comicios no podrán participar en 87 corporaciones.
Según analistas, en un mundo globalizado los problemas políticos de los países no se quedan “en casa”.
Las amenazas del líder venezolano, de revelar "todos los secretos del proceso de paz", agitan el panorama político en Colombia. Análisis.
Patriarcados de Grecia, Serbia y Rusia certificaron que es falso que el líder de Petecuy sea un padre ortodoxo. Su esposa lo denunció por violencia intrafamiliar.
Una vocera de la Presidencia de EE. UU. explicó el "breve" encuentro con los exmandatarios colombianos. Pastrana había calificado la reunión como una 'franca y cálida conversación'.
El ministro Juan Fernando Cristo y el viceministro Guillermo Rivera presentaron a los partidos La U, Conservador y Cambio Radical, las propuestas hechas por la Misión Electoral.
La ministra López presentó su carta en la que se aparta del partido en el que estuvo por cerca de 12 años.
La norma se conciliará en el Congreso la próxima semana. Hay opiniones dividas sobre si llena o no las expectativas.
El expresidente Pastrana lo confirmó en su cuenta de Twitter. Se mantienen especulaciones sobre los temas que habrían tratado los exjefes de Estado con el magnate.
El 36% de esas empresas cuenta con página web para realizar sus negocios en Colombia.
Miguel Ángel Durango y sus amigos combaten con lúdica la violencia y enseñan valores a niños en el oriente de la ciudad.
El viceministro del Interior para la Participación e Igualdad de Derechos, Luis Ernesto Gómez, habló con El País sobre este y otros temas.
Estuvo 12 años secustrado por las Farc. Y ahora lidera 'Patria Nueva', el partido que buscan crear los ex militares retirados. Esta es la historia.
Publicidad
El expresidente uruguayo Pepe Mujica conquistó con sus anécdotas a más de 1000 jóvenes que se reunieron en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, en una de los conversatorios gratuitos que ofreció el líder político en su paso por Cali.
La protesta partirá mañana del Parque de Las Banderas a las 10:00 a. m e irá hasta la Plazoleta de San Francisco. También se hará en otras ciudades.
La jornada que promueve el uribismo ha desatado un enfrentamiento con defensores del gobierno Santos.