Precandidatos del Centro Democrático presentaron sus propuestas. Hablaron de paz.
Varios líderes del partido, incluyendo su Presidente, le pidieron a Germán Vargas que no permita la continuidad de las negociaciones en las condiciones actuales.
La exministra inició actividades de pre-campaña en un recorrido por la costa caribe, reuniéndose con líderes y políticos de Barranquilla y San Andrés.
El próximo sábado vence el plazo para que renuncien los funcionarios con aspiraciones políticas, de cara al 2018.
Lo que estaba programado como un debate de control político terminó con un enfrentamiento entre el Centro Democrático y la cancilller Holguín por la extradición del exministro Andrés Felipe Arias.
Aunque falta más de un año para el relevo en la Casa de Nariño, las posibles alianzas empiezan a cocinarse. ¿Para dónde vamos?
Se presume que el funcionario estaría buscando evitar la inhabilidad jurídica para participar en las elecciones presidenciales del próximo año.
La excandidata presidencial afirma que el país necesita ”no la Unidad Nacional de Santos, una unidad de politiquería; si no la unidad de los ciudadanos”.
La parlamentaria vallecaucana señala que esa colectividad política llegará muy fortalecida a las votaciones presidenciales del próximo año. Entrevista.
El 57 % de los consultados en la encuesta Gallup considera que la implementación de los acuerdos va por mal camino, frente a un 38 % que piensa que va bien.
Un magistrado del CNE, la vicepresidenta de la Sección Quinta del Consejo de Estado y un exregistrador, dan sus puntos de vista sobre la propuesta de la Misión Electoral Especial.
Un comercial sobre corrupción y otro de la crisis de la salud generan debate alrededor de la estrategia que la guerrilla piensa poner en práctica para entrar en la arena política.
La precandidata de la Alianza Verde, Claudia López demanda a Uribe, quien aseguró que ella aún recibe los beneficios de la Fundación Nuevo Arco Iris, la cual se financia con recursos del Estado.
Aunque el funcionario no asistió la citación en el Congreso, envió un documento que llamó "Las falacias del debate".
Publicidad
El senador Jorge Enrique Robledo, citante a este debate, dijo que "lamenta que el fiscal le haya sacado el cuerpo a un debate serio".
cne
El Consejo Nacional Electoral sancionó al partido por inscribir candidatos inhabilitados en las elecciones del 2015. Para los próximos comicios no podrán participar en 87 corporaciones.
Según analistas, en un mundo globalizado los problemas políticos de los países no se quedan “en casa”.