El pais
SUSCRÍBETE

Y siguen las fugas

Mientras otros once menores delincuentes se escapaban esta semana del centro de rehabilitación Valle del Lili en Cali, las autoridades...

10 de diciembre de 2010 Por: Anónimo .

Mientras otros once menores delincuentes se escapaban esta semana del centro de rehabilitación Valle del Lili en Cali, las autoridades y entidades encargadas seguían esquivando su responsabilidad sobre la solución definitiva a un problema que lleva ya mucho tiempo sin resolverse. Las 52 fugas que se han presentado en el 2010 son suficiente argumento para saber que ese reclusorio no presenta las condiciones de seguridad que se requieren para albergar a los jóvenes infractores. La ciudad lleva meses oyendo sobre la conveniencia de adecuar la antigua cárcel del Buen Pastor, todos hablan de hacer aportes e incluso se han fijado fechas de entrega. Pero la realidad es que la Alcaldía, la Gobernación y el Instituto de Bienestar Familiar siguen sin concretarse.Y ahí están, como consecuencia, las constantes fugas, que llevan a pensar en el fracaso de las instituciones del Estado en el manejo de los menores delincuentes en Cali.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa