Trece años de éxito
Ya son trece versiones en las que el Cali Exposhow demuestra por qué es el evento de la moda y...
Ya son trece versiones en las que el Cali Exposhow demuestra por qué es el evento de la moda y la belleza más importante de Colombia y gana cada vez más reconocimiento internacional.La calidad y el buen gusto primaron en la pasarela de la estadounidense Nicolle Miller, invitada especial de este año, y en cada uno de los desfiles presentados por los diseñadores locales y nacionales.La rueda de negocios y la muestra comercial, de belleza, moda y salud permitieron hacer negocios por $80.000 millones, según sus organizadores, lo que asegura el éxito para las 800 empresas que participan en ellos.Para Cali siempre es ganancia el Exposhow, que muestra una ciudad amable y acogedora, con una infraestructura turística de primera categoría y unas ofertas gastronómica y cultural importantes.El reconocimiento es para Fenalco que cada año se compromete con la realización de un evento de talla internacional, cada vez más consolidado.