El pais
SUSCRÍBETE

Rumbo a la impunidad

El mercenario israelí Yair Klein arribó a nuestro país en 1987 para entrenar a grupos narcoparamilitares que en los últimos...

12 de noviembre de 2010 Por: Anónimo .

El mercenario israelí Yair Klein arribó a nuestro país en 1987 para entrenar a grupos narcoparamilitares que en los últimos 20 años han perpetrado las peores violaciones a los Derechos Humanos.En 2006 fue capturado en Rusia y si el gobierno de ese país acoge la decisión del Tribunal de Estrasburgo de negar su extradición a Colombia, quedará en libertad y sera deportado a su natal Israel.De ocurrir esto, el tribunal contribuirá a mantener impunes los crímenes cometidos por los grupos que él entrenó, y ayudará que siga oculta la identidad de quienes lo trajeron a nuestro país. El Tribunal niega la extradición de Klein aduciendo que en Colombia su vida corre serio peligro, desconociendo que puede obligar al Gobierno colombiano a protegerlo como corresponde.Ello demuestra que para los europeos la defensa de los Derechos Humanos sigue siendo un asunto más de conveniencias políticas que de compromisos reales con la verdad.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa