El pais
SUSCRÍBETE

NO al ‘fleteo’

La responsabilidad de acabar con el fleteo y cualquier modalidad de robo es también de todos los caleños.

17 de noviembre de 2017 Por: Editorial .

A la Policía y a las autoridades caleñas hay que pedirles que garanticen la seguridad en Cali.

Pero los ciudadanos tienen también el deber de protegerse y evitar situaciones que los hagan víctimas de la delincuencia.

Sobre todo ahora que se acerca diciembre es necesario pedir prudencia para que no aumente por ejemplo el ‘fleteo’, delito que pese a haberse reducido un 8% en lo que va del año, continúa siendo uno de los de mayor impacto en la ciudad.

Las festividades navideñas son aprovechadas por los ladrones para cometer sus fechorías, por lo cual los caleños no deben bajar la guardia y sí atender las recomendaciones de las autoridades.

En lo posible las personas no deben cargar mucho dinero en efectivo pues facilita la labor del criminal.

Y si tienen que hacerlo, ojalá utilicen los servicios de protección que ofrece de forma gratuita la Policía Metropolitana con el fin de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Evitar que la inseguridad en Cali se incremente no sólo es asunto de las autoridades; también de la sociedad que debe mantenerse alerta, advertir la presencia de los fleteros y cuando se conozca algún caso se debe denunciar para que sus autores puedan ser capturados y judicializados.

La responsabilidad de acabar con el fleteo y cualquier modalidad de robo es también de todos los caleños.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa