"programa"

EE.UU. adopta sistema para evitar fraude en pasaportes

Sistema verificará la autenticidad del documento. Será necesario para los inmigrantes que buscan empleo.

Programa sobre sexualidad en la Icesi

La iniciativa es liderada por la Gobernación del Valle, dirigida a jóvenes y mujeres.

El Oeste de Cali está floreciendo

La zona verde de este sector se está restituyendo gracias al programa ‘Cali, un jardín’, el cual está realizando de la mano la Alcaldía y el Zoológico de Cali. El proyecto tiene un costo de $1.990 millones y busca generar espacios verdes amigables con las personas.

Hallazgos en programa de cobertura educativa 2008-2009

Un total de 36 hallazgos administrativos y cinco disciplinarios fueron identificados por la Contraloría General de Santiago de Cali durante la evaluación a la gestión cumplida por el Municipio en el proceso de contratación de los servicios de cobertura educativa.

Último proceso de bancarización del Programa Familias en Acción

Hasta mañana, las Familias en Acción que aún no han sido bancarizadas, antiguas y nuevas, podrán reclamar su tarjeta débito del Banco Agrario, en el Coliseo de Combates de Mariano Ramos, para recibir los pagos de forma "ágil y rápida". Así lo indicó Janeth Patiño, Asesora de Paz del Municipio.

Lanzan programa de estudios sobre políticas de integración

La Incae, escuela de negocios internacionales de América Latina, se unió al Banco Mundial para anunciar la puesta en marcha del Programa sobre Liderazgo en Integración Económica Regional, con el que se busca brindar herramientas para enfrentar los desafíos más importantes sobre integración de las economías latinoamericanas.

Larry King anuncia el fin de su programa en CNN

El programa de entrevistas del veterano periodista estuvo 25 años al aire.

Ya iniciaron pagos del Programa Familias en Acción

El Banco Agrario trabajará en jornada continua de 8:00 a.m. hasta las 4.00 a.m. y atenderá diariamente a los titulares que lleguen.

Programa de Gobierno

Juan Manuel Santos sueña con llegar al final de su gobierno al frente de un país seguro, con una población educada y trabajando, para llevar la producción, el ingenio y la laboriosidad de los colombianos a todos los rincones del mundo.