El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

La mujer era oriunda de Santa Marta.
La mujer era oriunda de Santa Marta. Captura de pantalla / Facebook | Foto: Captura de pantalla / Facebook / @enterateplatonoticias

Mundo

¿Qué ocurrió? Colombiana murió al caer de un piso 20 de un edificio en Miami

La joven de 31 años vivía con su hermano en un apartamento en Miami

5 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Una trágica noticia enluta a la familia de una colombiana que falleció en Miami después de haber permanecido allí un poco más de 6 meses al intentar buscar una mejor vida en la ciudad del estado del sol.

Según el diario El Informador de Santa Marta, Nataly Ramírez Jiménez trabajó en un concesionario de la marca Renault en la capital del Magdalena, sin embargo, según el medio, había perdido a su madre en el año 2021, un hecho que marcó su vida.

Centro de emergencias en Miami
Centro de emergencias en Miami | Foto: Universal Images Group via Getty

“Estaba ella en compañía de una amiga hablando en el balcón y presuntamente su amiga se paró al baño, seguidamente sintió un fuerte estropicio y al asomarse al balcón vio el cuerpo de Natal sobre el piso”, dijo uno de sus familiares al medio local Santa Marta Al Día.

La familia recibió la noticia el día de ayer 3 de agosto, Nataly de 31 años de edad, vivía con su hermano Jorge Rodríguez, pero ya estaba en proceso de mudarse a la casa de otro familiar. Su padre se mostró devastado por la noticia, según cuenta el Informador, quien asegura que sus seres queridos la recuerdan como una mujer talentosa y llena de vida.

Los condominios de Miami son particularmente de gran altura
Los condominios de Miami son particularmente de gran altura | Foto: Jeffrey Greenberg/Universal Imag

Según explicaron familiares al equipo periodístico de Seguimiento Co, la joven no se encontraba atravesando un buen momento a nivel emocional, lo que habría desencadenado en una depresión que la llevó a acabar con su vida.

Por el momento, las autoridades del estado de la Florida no han dado declaraciones ni comunicados con base en las investigaciones preliminares que encierran la confusa muerte de Nataly Ramírez. No obstante, la hipótesis de accidentalidad es la que resalta sobre un posible suicidio dada las declaraciones del familiar.

Camila Sterling, la joven colombiana que fue encontrada muerta en un hotel de Miami

La joven artista Camila Sterling, de 24 años, fue hallada sin vida en una bañera de un lujoso hotel en Miami Beach el pasado 30 de marzo, pero solo hasta este miércoles se dio a conocer la noticia a los medios internacionales.

El cuerpo sin vida de la artista fue encontrado en una habitación del lujoso Hotel Setai, en Miami Beach, donde se hospedaba con un ejecutivo de la industria musical: David Bolno, quien ha trabajado con artistas de la talla de Justin Bieber y Drake y quien estuvo con Camila hasta altas horas de la noche.

Camila Sterling, la joven cantante colombiana que fue encontrada muerta en Estados Unidos.
Camila Sterling, la joven cantante colombiana que fue encontrada muerta en Estados Unidos. | Foto: Fotos tomadas de Instagram @camilasterlingg

Aunque aún se desconoce la causa del fallecimiento de la joven cantante, la Policía estadounidense reveló que halló una sustancia sospechosa en la habitación, pero no ha dicho de qué se trata. Las autoridades están investigando el caso y están a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer lo ocurrido.

Con relación a quién era la joven cantante, se conoció que Camila Sterling era el nombre artístico de Laura Camila Lozano Sterling, quien, aunque era oriunda de Bogotá, a sus 14 años emigró con su familia a Florida, Estados Unidos, donde estudió periodismo.

Aún no se conocen los detalles sobre las causas del deceso de la joven bogotana. Foto: Instagram @camilasterlingg.
Aún no se conocen los detalles sobre las causas del deceso de la joven bogotana. Foto: Instagram @camilasterlingg. | Foto: Foto: Instagram @camilasterlingg.

Sin embargo, su pasión por la música la llevó a abandonar la carrera y dedicarse de lleno a su verdadero sueño. Tanto así que la industria musical colombiana y latinoamericana está de luto porque, recientemente, la joven había lanzado dos sencillos: Moët y Hookah.

AHORA EN Mundo