El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

En redes se viralizó un video en el que un hombre vestido del Chapulín Colorado o}pudo detener un robo.
En redes se viralizó un video en el que un hombre vestido del Chapulín Colorado o}pudo detener un robo. | Foto: Archivos web

Mundo

“No contaban con su astucia”: hombre disfrazado de ‘el Chapulín Colorado’ frustró robo callejero

Después de cinco décadas el famoso programa mexicano El Chapulín colorado sigue marcando e}tendencia, esta vez le dio la valentía a un argentino para frustrar un robo.

2 de julio de 2023 Por: El País

Como si se tratase de una escena del reconocido programa latinoamericano de comedia de ‘Chespirito’, el legendario personaje del “Chapulín Colorado” mostró su valentía al defenderse de un intento de atraco y llegar incluso a golpear al delincuente.

El incidente fue capturado en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, y tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, Argentina.

El hombre detrás del disfraz del icónico personaje de Roberto Gómez Bolaños se encontraba acompañado por otro artista callejero que interpretaba al famoso cantante ‘La Mona’ Jiménez.

Javier López Melano, quien encarnaba al ‘Chapulín Colorado’, se encontraba descansando en una banca cuando se percató de que un ladrón intentaba robarles.

Sin perder tiempo, ambos artistas reaccionaron y comenzaron a golpear al delincuente en un acto de defensa propia, mientras este intentaba responder. Según el ‘Chapulín Colorado’ en una entrevista posterior, se dieron cuenta de que el ladrón estaba a punto de robar las pertenencias de su amigo, por lo que decidieron actuar de esa manera para evitar el asalto, ya que no había policías cerca que pudieran ayudarles.

Aunque no se tiene información sobre si lograron capturar al delincuente antes de que escapara, el video del incidente se difundió rápidamente en redes sociales y los comentarios de los internautas fueron de admiración hacia La valentía y determinación del ‘Chapulín Colorado’ en esa situación de peligro recordó a los fans de este entrañable personaje los valores de justicia y valentía que siempre representó en la popular serie de televisión.

Carlos Villagrán le dice adiós a ‘Kiko’

En enero de este año los seguidores de ‘El Chavo del 8′ y los programas de Roberto Gómez Bolaños recibieron otra amarga noticia, pues el actor mexicano Carlos Villagrán, reconocido por interpretar a ‘Kiko’, se despidió oficialmente de su personaje. Después de cincuenta años encarnando al carismático niño de la vecindad, ha sido el momento de decir adiós.

”Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”, declaró el actor.

Después de su participación en la popular serie del ‘Chavo del 8′, Villagrán se dedicó a trabajar en circos y escenarios de México, llevando su personaje a todas partes.

El ‘tesoro’ de ‘Doña Florinda’ y amigo entrañable del ‘Chavo’ y ‘La Chilindrina’, quedará en los recuerdos de las generaciones que crecieron, viéndolos hacer travesuras, a través de la pantalla chica.

Después de su participación en la popular serie del ‘Chavo del 8′, Villagrán se dedicó a trabajar en circos y escenarios de México, llevando su personaje a todas partes.

La pelea entre ambos actores obligó a Villagrán a renunciar al uso del nombre de ‘Quico’ y a adoptar el de ‘Kiko’ para poder seguir interpretando el personaje lejos de los demás actores de la serie.

Así, el ‘tesoro’ de ‘Doña Florinda’ y amigo entrañable del ‘Chavo’ y ‘La Chilindrina’, quedó en los recuerdos de las generaciones que crecieron, viéndolos hacer travesuras, a través de la pantalla chica.

AHORA EN Mundo