Caracol TV y RCN salieron del aire en Venezuela por orden de Nicolás Maduro

Caracol TV y RCN salieron del aire en Venezuela por orden de Nicolás Maduro

Agosto 24, 2017 - 12:20 a.m. Por:
Elpais.com.co
Bloqueo nicolás maduro

Esto fue lo que quedó en los televisores de los venezolanos luego de que el Gobierno de Maduro sacara del aire a Caracol y RCN.

Pantallazo video

Este miércoles el Gobierno de Nicolás Maduro obligó a los cableoperadores de Venezuela a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) bloquear los canales colombianos 'Caracol TV' y RCN . 

Según informó el diario El Nacional de Venezuela, minutos antes de que dieran las 12:00 de la medianoche las pantallas de los venezolanos que veían estos canales se quedaron en negro. En otros hogares el bloqueo de transmisión ocurrió a las 12:00am, 12:01am y 12:05am.

Este bloqueo se suma al que ocurrió hace seis meses, cuando Nicolás Maduro sacó del aire el canal internacional CNN en Español.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Maduro saca del aire un canal colombiano, ya que 2014 el presidente venezolano bloqueó la señal de NTN 24.

"Noticias Caracol siempre ha desempeñado su labor periodística de manera objetiva y veraz, y siguiendo principios que consideramos fundamentales: ofrecer periodismo con contexto y escuchar todos los puntos de vista",  señalaron voceros del canal colombiano mediante un comunicado. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad