La administración Trump está a la defensiva ante las acusaciones de mantener vínculos inapropiados con Rusia.
Las imágenes de Adrián Solano haciendo malabarismos para llegar a la meta sobre la nieve han dado la vuelta al mundo.
La decisión de la Casa Blanca aviva las acusaciones de favoritismo del Gobierno.
El estudiante en el Studienkolleg de la Universidad de Heidelberg y amante de las bibliotecas, fue visto por última vez la noche del 16 de diciembre.
Sara María Galeano Trejos llegó este jueves al aeropuerto El Dorado de Bogotá luego de ser condenada a cadena perpetua en el país asiático.
El megaincendio forestal ocurrido entre enero y febrero en ese país afectó a tres regiones, dejando 11 fallecidos, unos 6.000 damnificados, más de 1.500 viviendas destruidas y 467.000 arrasadas.
El fenómeno será sobre todo visible en una franja de 100 kilómetros a través de Chile y Argentina.
Las víctimas, en su mayoría, son rebeldes sirios quienes arrebataron el control de la ciudad Al Bab a los yihadistas del Estado Islámico. El ataque se hizo con un carro bomba.
Correismo se juega continuidad de su proyecto en segunda vuelta. Oposición aspira a hacer frente común para ganar comicios.
Así lo reconoció la policía de Malasia este jueves. Corea del Norte reclama el cuerpo del hermano de su líder Kim Jong-Un.
Los incendios forestales cerca de Parral, al sur de Chile, se encontraban parcialmente bajo control, el jueves, según reportaron las autoridades. El fuego arrasó 3.000 hectáreas y 9 casas cuando el país aún se recupera de los peores incendios de su historia, ocurridos el mes pasado.
El exejecutivo de la constructora Odebrecht reconoció haber entregado tres millones de dólares a Nadine Heredia, esposa del expresidente Ollanta Humala, para campaña presidencial del 2011, según revista peruana Caretas.
Publicidad
Durante la reunión se habló de la implementación del acuerdo de paz, la lucha contra el narcotráfico y el papel de Colombia en la economía y el desarrollo de la región.
Violento choque causó que un vehículo se incendiara y por esto murieran trece personas carbonizadas en la carretera Panamericana, cerca del distrito de Moche. Dos conductores fallecieron debido al impacto.
Para tranquilizar las relaciones bilaterales entre EE. UU. y México, el secretario estadounidense de Seguridad Nacional, John Kelly, aclaró que se actuará respetando los derechos humanos.