La Policía inglesa aseguró que han sido detenidos nueve sospechosos.
La imagen se hizo famosa en redes sociales por la presencia del esposo del primer ministros de Luxemburgo entre las primeras damas de los países invitados.
La aclaración del gobierno estadounidense se dio luego de la polémica suscitada por la revelación de datos cruciales en la investigación del atentado.
De acuerdo con la televisión estatal egipcia, los aviones egipcios realizaron seis incursiones contra "un campamento de entrenamiento de terroristas" en la ciudad de Derna, situada en el este de Libia.
Según el gobierno, el ataque lo efectuó la banda terrorista 'Los Guerreros', quienes supuestamente fueron dirigidos por el presidente del Paralamento, Julio Borges.
El Gobierno estadounidense expresó que se tomará varias semanas más para estudiar su postura frente al Acuerdo de París.
Opositores han señalado que las Fuerzas Armadas son un actor clave para garantizar que en Venezuela se mantenga el ordenamiento jurídico.
Un ministro de su gobierno publicó en Twitter un video en el que se ve al mandatario "inspirado" con el instrumento. Hace unos días, había aparecido disfrutando de un baile de salsa.
El ataque tuvo lugar cuando el autobús se dirigía al monasterio de San Samuel, a pocos kilómetros de Al Adua, por una carretera del desierto Occidental egipcio.
La decisión fue tomada luego de que el Tribunal de Apelación de Virginia determinara que el veto debía seguir bloqueado por violaciones a los derechos humanos.
El cuerpo policial de Mánchester confía en reanudar la relación normal que existe entre los servicios de inteligencia de ambos países, que habitualmente comparten datos confidenciales, aunque manifestaron estar "furiosos" por la divulgación.
Autoridades libias aseguraron que los capturados eran miembros del Grupo Islámico de Combate de Libia (Lifg), vinculado a la red Al Qaeda.
El diputado Henry Ramos publicó una lista de los diputados a los que se les habría prohibido la venta de tiquetes, por parte del Gobierno.
ELN
El mandatario se reiteró su apoyo a los diálogos que se llevan a cabo en Quito desde hace casi cuatro meses. El presidente Santos y el jefe del equipo negociador del Gobierno, Juan Camilo Restrepo asistieron a la ceremonia de posesión del ecuatoriano.
Publicidad
Las personas capturadas son sindicadas de pertenecer a una red de terroristas en el Reino Unido. En las próximas horas habrá más capturas anunció el Gobierno.
La manifestación tuvo lugar un día antes de la reunión que el presidente estadounidense celebrará con los principales líderes de la Unión Europea y de la Otan.
El líder opositor también aseguro que los funcionarios del Gobierno "no quieren reconocer la crisis de salud ni la de alimentos".