Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, confirmó que hasta el momento no se han presentado víctimas mortales tras el paso del huracán.
Frida es el nombre de una niña que envió un mensaje por Whatsapp diciendo que estaba con vida bajo los escombros. 32 personas han sido halladas sin vida en ese colegio de Ciudad de México.
El terremoto del 19 de septiembre de 2017 que hasta ahora deja más de 200 muertos revivió el dolor vivido en la misma fecha de 1985, cuando un fuerte sismo acabó con la vida de miles de personas.
Así lo confirmó el presidente Juan Manuel Santos, quien habló con su homólogo Enrique Peña Nieto y le expresó su solidaridad ante la tragedia que deja 225 muertos.
Las líneas gratuitas estarán habilitadas hasta este viernes, 22 de septiembre, para móviles pospagos y teléfonos fijos.
Debido a la situación que atraviesa Venezuela, se decidió suspender la cumbre entre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE) prevista para octubre en El Salvador.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, comunicó la decisión a través de sus redes sociales. Balance preliminar cifra en 225 los fallecidos por esta tragedia.
El ciclón María tocó hoy tierra a las 06.15 hora local en la costa sureste de Puerto Rico como huracán de categoría 4 y vientos de 250 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.
En Ciudad de México, la ciudad más afectada tras el sismo, las autoridades de socorro trabajan para rescatar personas atrapadas en edificaciones derrumbadas.
Una conmovedora manifestación de fortaleza por parte de los ciudadanos mexicanos tras el terremoto quedó registrada en un video que circula en redes sociales.
La última trayectoria estimada de María indica que el ciclón atravesará Puerto Rico desde el sureste al noroeste de la isla.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitó anoche la escuela, que acogía alumnos de preescolar, primaria y secundaria.
Publicidad
El huracán María se dirigió este martes hacia Puerto Rico y las Islas Vírgenes tras causar graves daños en las infraestructuras de Guadalupe, Martinica y Dominica, en las Antillas Menores.
Un terremoto de 6,1 en la escala de Magnitud del Momento sacudió este martes las aguas al sur de Nueva Zelanda, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o daños materiales.