El primer mandatario venezolan no detalló los cambios ni el funcionamiento del tipo de Cambio Complementario modificado. Sólo anticipó que habrá dos subastas semanales.
Los investigadores examinaron las pisadas en unas rocas de hasta 140 millones de años de antigüedad y encontraron que proceden de cuatro diferentes grupos de dinosaurios.
Para este martes está prevista la revisión por parte del organismo a la situación de Venezuela, convocada por el secretario Luis Almagro y apoyada por 18 países de la región.
Luego de que Roman se contactara con el número de emergencias británicas, varios agentes y personal médico llegaron en 13 minutos a su residencia para ayudar a su madre.
La compra y el consumo de marihuana estaría reservados para los mayores de edad y cada persona podrá poseer máximo 30 gramos de cannabis en espacios públicos.
A lo largo de la campaña, Jared Kushner fue el enlace oficial para funcionarios de gobiernos extranjeros. Sin embargo, lo desean cuestionar por su contacto con funcionarios rusos.
Al presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento venezolano, el opositor Luis Florido, le fue anulado su pasaporte hace dos meses en extrañas circunstancias.
El accidente habría sido ocasionada por un fallo en el freno de emergencia, sin embargo, los responsables del centro comercial afirman que las escaleras habían pasado la revisión de mantenimiento.
La Cancillería alega que la cita fue convocada sin contar con el consentimiento debido del gobierno venezolano, tal como está contemplado en las normas.
Además, otros 40 estudiantes resultaron heridos, tras la emergencia presentada en el último día de una excursión, a 180 kilómetros de Tokio.
Hay expectativa por el Consejo Permanente en el que participarán varios países, para analizar desde este domingo la crisis política y humanitaria denunciada en Venezuela.
El terrorismo en Europa ha evolucionado hacia una amenaza de ‘lobos solitarios’ que actuan por su cuenta a nombre del Estado Islámico.
Además, el fenómeno climático deja cerca de 120.000 damnificados. Varios países siguen llevando ayudas al país suramericano, que ya enfrenta problemas de salubridad.
El ministro de la Defensa venezolano, Vladimir Padrino, aseguró en un video difundido este sábado que la fuerza armada de su país no se retiró "de su territorio" fronterizo con Colombia y que solo se desplazó "a lo interno" para facilitar el trabajo técnico y diplomático de ambos países.
Publicidad
Los 27 líderes de la Unión Europea, UE, rubricaron este sábado en Roma su compromiso con el proyecto europeo. "Europa es nuestro futuro común", señala la declaración conjunta.
A petición de Caracas, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, hablará el lunes ante ese foro de los 34 países de la organización, con sede en Washington.
El presidente de Estados Unidos causó la satisfacción de empresarios y el descontento de defensores del medio ambiente, al autorizar este viernes a la canadiense TransCanada a construir el oleoducto binacional.