Por medio de un comunicado conjunto, México y Colombia rechazan "infundadas acusaciones" de Venezuela.
El siniestro al parecer fue provocado por la acción negligente de un poblador local, por lo cual está siendo investigado por la Policía Nacional del Perú.
onu
La ONU indicó que en los últimos tres meses han muerto cerca de 1.900 personas por cólera en Yemen, y hay por lo menos 400 mil casos sospechosos.
Según informó la compañía aérea alemana Lufthansa, la madre y su bebé se encuentran en buen estado de salud.
El Alcalde de la ciudad de Mérida, donde ocurrió la muerte, atribuyó la responsabilidad a agentes de la fuerza pública. Ya son 101 las víctimas fatales durante protestas.
UE considera que con la Constituyente se corre el riesgo de que se polarice más el país y aumente la confrontación.
La aerolínea anunció que la decisión se debe a las dificultades operacionales que se presentan en Venezuela.
Las sanciones son impuestas por supuestos abusos contra los derechos humanos, corrupción y acciones para "minar la democracia".
El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde dijo que no aceptará que "estas personas sirvan en ninguna capacidad".
La oposición busca con este cese de actividades frenar la pretensión de Maduro de cambiar la actual constitución. Se esperan grandes marchas.
El país europeo condenó las sanciones en su contra aprobadas por la Cámara de Representantes de Estados Unidos.
El ataque, según Corea del Norte, se daría si Estados Unidos insiste en su postura "radical" contra dicho país asiático.
La famosa Fontana de Trevi de Roma puede verse desde hoy sólo por un "recorrido obligatorio" para impedir actos vandálicos o de mala educación como los últimos episodios de personas que se bañan, comen en las escaleras o se refrescan en sus aguas.
La empresa Panda Green Energy Group, con apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), inauguraron hoy en la ciudad septentrional china de Datong una planta solar cuyos paneles, a vista de pájaro, dibujan un gigantesco oso panda, según informó la compañía.
Publicidad
Con 43 votos a favor y 57 en contra, los republicanos no lograron que se aprobara el proyecto de salud.
Se espera que en el Senado también obtenga el respaldo de una gran mayoría, como ocurrió en la Cámara donde 419 votaron a favor y solo 3 en contra.
Los dos países negaron estar participando en un presunto 'complot' contra el Gobierno de Nicolás Maduro, después de que se filtrara un comentario de un miembro de la CIA asegurando que estaban buscando "derrocarlo".