AGUA

En video: Las luces de colores que adornan las fuentes de Cali

Seis de las fuentes de agua de la capital vallecaucana están vestidas de colores para celebrar la llegada del fin de año.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

YouTube video player
Seis de las fuentes de agua de la capital vallecaucana están vestidas de colores para celebrar la llegada del fin de año. | Foto: Oswaldo Páez / El País

1 de dic de 2017, 11:45 p. m.

Actualizado el 19 de may de 2023, 09:22 a. m.

La Alcaldía de Cali se ha propuesto iluminar cada una de las 30 fuentes de agua que le dan vida a los principales lugares públicos de la ciudad. Por ahora, seis de estas fuentes ya están iluminadas y hacen parte de la presentación de la capital vallecaucana de cara a la temporada navideña.

Las primeras en ser iluminadas fueron las del Monumento de la Solidaridad, Monumento María Mulata, Monumento al Deporte, la de la Plazoleta del Ferrocarril, la Fuente Miami y la fuente del Parque El Peñón.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Videos