Una mujer resultó herida en atentado sicarial registrado en la Avenida Roosevelt

Una mujer resultó herida en atentado sicarial registrado en la Avenida Roosevelt

Noviembre 21, 2017 - 02:21 p.m. Por:
Redacción de El País
Atentado Sicarial

La víctima del hecho fue remitida a un centro asistencial y se desconoce su estado de salud. Los responsables no han sido capturados por las autoridades.

Cortesía para El País

Marisol Calle Ortiz, de 44 años, resultó herida en un atentado sicarial registrado en la tarde de este martes cuando se movilizaba en una camioneta Toyota Prado TXL por la Avenida Roosevelt con Carrera 27. 

De acuerdo con el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali, dos hombres en moto abordaron a la mujer cuando esperaba el cambio a luz verde en un semáforo. 

"Informaciones preliminares indican que un hombre se bajó de la moto y le disparó a la señora, quien fue impactada tres veces en un brazo y tres más en el otro, pero está fuera de peligro en un centro asistencial", expresó el oficial. 

Uniformados del cuadrante auxiliaron a la señora y la llevaron a la clínica Imbanaco en un vehículo. Su estado de de salud es estable, indicó el Comandante. 

"No tenemos información al momento de que la mujer tenga antecedentes o amenazas en su contra, estamos revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables, acompañado de un plan candado  en varios sectores", acotó el Coronel. 

Los agresores, que no lograron ser detenidos, dispararon con una pistola nueve milímetros, según material de evidencia dejado en el lugar de los hechos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad