Una mujer habría sido asesinada por su hijo en el oriente de Cali

Mayo 05, 2017 - 10:53 a.m. Por:
Redacción de El País 
Hijo asesinó a su mamá en el oriente de Cali

Este es el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer.

Foto: cortesía para El País

María Rubiela Soto, de 70 años, fue asesinada dentro de su residencia en el barrio Alirio Mora Beltrán en la noche de este jueves.

De acuerdo con versiones preliminares de las autoridades, el homicida sería su hijo de 30 años, quien hace diez días habría salido de la cárcel luego de pagar una condena de doce años. 

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado a las 10:00 p.m. en el predio ubicado en la Carrera 26B # 74-17 luego de recibido un reporte en la línea 123.

El cadáver de la mujer, que presentaba lesiones en la cabeza ocasionadas con objeto contundente, fue encontrado por una hija, quien indicó a las autoridades que la víctima vivía sola en la casa desde hace siete años aproximadamente. 

El País pudo conocer que el hijo de la señora, quien por estos días estaba pernoctando en la vivienda, había pagado una condena por intentar asesinar a su progenitora al propinarle 36 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. 

El general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, dijo que las autoridades ya están tras la pista del sospechoso de cometer este homicidio en el oriente de la ciudad. 

Un caso similar en Palmira

El pasado 21 de abril fue asesinada por su nieto la señora Rosa del Socorro Cortés Landázuri, de 68 años. El hombre, bajo el efecto de las drogas, le propinó varias puñaladas a la señora y luego intentó esconder el cadáver. 

Información de las autoridades indica que el hombre de 23 años envolvió el cadáver en sábanas y lo arrastró varios metros por el solar de la casa, ubicada en la Calle 47 # 11A-30, barrio Poblado Comfaunión.

Sin embargo, vecinos observaron los movimientos y llamaron al cuadrante de la Policía. Los uniformados lograron la captura del señalado homicida. 

Al hombre se le imputó el delito de feminicidio agravado y se le impuso medida de aseguramiento en la cárcel de Palmira.  

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad