Un hombre que tenía casa por cárcel fue asesinado en Tuluá

Julio 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

La víctima, fue identificada como Jhon Freddy Quintero Aguiar, de 39 años.

Un hombre, que tenía casa por cárcel, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, fue asesinado en el barrio Rojas de Tuluá.

Minutos después, la policía del cuadrante aprehendió al presunto agresor, un menor de 17 años, conocido con el alias de Tomate a quien le decomisaron una pistola calibre 7.65.

La víctima, fue identificada como Jhon Freddy Quintero Aguiar, de 39 años.

Los hechos se registraron el pasado sábado hacia las 2:00 p.m. a la altura de la carrera 21 con calle 16, en la parte trasera del cementerio Central.

De acuerdo con la investigación, en ese sitio se encontraban varios individuos reunidos y de repente uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le propinó dos disparos en el abdomen a Quintero Aguiar, quien según las autoridades estaba involucrado en negocios de microtráfico.

Gravemente herido, este hombre fue trasladado en un vehículo de la policía hasta la clínica San Francisco, en donde falleció minutos después de haber ingresado a ese centro asistencial.

Según la pareja sentimental del occiso, Sandra Calderón, su marido recibió una llamada telefónica y de inmediato salió de la casa diciendo que no se demoraba, luego la llamaron para decirle que Jhon Freddy había muerto en la clínica San Francisco.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad