Un abogado y dos personas más resultaron heridas en atentado en Cali

Un abogado y dos personas más resultaron heridas en atentado en Cali

Octubre 21, 2017 - 05:42 p.m. Por:
Redacción de El País 

Un abogado,  su hija de nueve meses y su sobrina, una mujer en estado de embarazo, resultaron heridos en un ataque sicarial registrado en la tarde de este sábado en el barrio Nápoles, sur de Cali.

Las versiones preliminares indican que hacia la 1:30 p.m. un hombre abordó al jurista cuando pretendía montarse a su vehículo en compañía de la menor, a quien tenía en sus brazos. En el vehículo además se encontraba una mujer en estado de embarazo, quien es sobrina del abogado.

El hecho, que se presentó en la Cra 80 # 3B- 65, habría sido cometido por un hombre que pasó caminando por el lugar y disparó contra las personas citadas, para luego huir corriendo, explicó el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía.

El Mayor confirmó que ya se analizaron las cámaras de seguridad del sector para identificar al atacante y poder lograr su captura.

Explicó que el abogado, un hombre de  42 años se desempeña como abogado independiente.

El Mayor además indicó que el abogado y su hija, una bebé de nueve meses, fueron trasladado a la clínica Valle del Lili donde permanecen bajo cuidados médicos.

A ese mismo lugar fue trasladada la mujer en estado de embarazo, quien fue la menos afectada por el ataque, revelaron las autoridades. Sin embargo, la mujer sigue en el hospital en observación por su embarazo.

Tras los hechos, personal del CTI y la Sijín hicieron presencia en el lugar para recopilar algunas evidencias del atacante.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad