Revelan retrato hablado del presunto asesino del jugador Alejandro Peñaranda

Revelan retrato hablado del presunto asesino del jugador Alejandro Peñaranda

Junio 02, 2018 - 04:44 p.m. Por:
Colprensa 
Retrato hablado

La Policía Metropolitana de Cali reveló el retrato hablado del presunto sicario que asesinó al futbolista del Cortuluá Alejandro Peñaranda y dejó gravemente herido a su compañero, Eisen Izquierdo.

La institución también informó que estableció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita identificar y capturar al sospechoso.

"Dentro de todas las pruebas tenemos un retrato hablado de una persona afrodescendiente de 20 a 25 años de edad", dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali. 

Estos hechos ocurrieron en el barrio Ciudad Córdoba de la Comuna 15 de Cali, en donde los deportistas se encontraban de visita con el también jugador Cristian Alexis Borja, quien en la actualidad pertenece al equipo Toluca, de México.

"Una vez se conoció el caso, la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) inició las investigaciones para conocer detalles del hecho; es así como ya cuenta con el primer retrato hablado que hoy se entrega a la opinión pública", explico la Policía por medio de un comunicado de prensa.

Por su parte, Lamprea precisó que el sospechoso ingresó a la vivienda de Borja saltando una reja y una vez adentro empezó a disparar en contra de Peñaranda e Izquierdo, quien en este momento se encuentra en observación y recuperación en la Hospital Universitario del Valle.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad