Hoy:

    Pipe Bueno lamentó muerte de joven que cayó del cuarto piso de un hotel en Cali

    Febrero 21, 2017 - 03:29 p.m. Por:
    Elpais.com.co
    Sijín Policía

    Unidades de la Sijín de la Policía adelantaron el levantamiento del cadáver en el hotel ubicado en el norte de Cali.

    Foto: Raúl Palacios | El País

    A través de un comunicado, el artista Pipe Bueno lamentó el fallecimiento del joven Juan David Tabares Ortiz, luego de caer del cuarto piso del Hotel Movich el domingo 19 de febrero en Cali.

    "Pipe está sumido en una profunda tristeza y expresó que su mayor deseo es que el alma de su amigo Juan David descanse en paz y que su familia encuentre consuelo por tan enorme pérdida", cita la misiva.

    El joven de 24 años departía en una habitación con músicos que suelen acompañar a Pipe Bueno cuando murió al intentar cruzar de un balcón a otro.

    En el texto se dice que el hombre pretendía "darle una sorpresa" al artista que descansaba en el cuarto contiguo.

    "Según la Policía, su alto estado de embriaguez produjo que perdiera el equilibrio", se lee en el comunicado.

    El joven sufró un trauma craneoncefálico severo y fractura en extremidades.

    Las primeras informaciones señalaban que el joven, identificado como Juan David Tabares Ortiz, era integrante de la banda del artista colombiano Pipe Bueno, sin embargo, horas después las autoridades confirmaron que el fallecido era amigo cercano del cantante de música popular, con quien se encontraba en el momento del accidente.

    "Juan David ingresó con varias personas al hotel, entre los que se encontraba el cantante Pipe Bueno, una mujer y otra persona más. Entraron a las 5:30 a.m., departieron en la habitación y a las 7:30 a.m. recibimos la llamada de lo sucedido", señaló en su momento el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

    Según las autoridades, Tabares había sido invitado a pasar el fin de semana en Cali, donde el pasado viernes Pipe Bueno y su banda se habría presentado en una reconocida discoteca de la ciudad.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad