Mujer denunció agresión por parte de su esposo policía en Palmira

Mujer denunció agresión por parte de su esposo policía en Palmira

Octubre 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Palmira

La mujer habría sido agredida por su cónyuge causándole graves lesiones en el cuello y nariz. Medicina Legal expidió una incapacidad por 10 días debido a las lesiones.

Una mujer denunció haber sido agredida por su esposo, un agente de la Policía Nacional en Palmira. 

De acuerdo con el relato de la mujer, identificada como Ingrid Johana Güeje Pantoja de 29 años, los hechos se presentaron hacia las 9:30 de la mañana de este lunes en una vivienda del corregimiento Tienda Nueva, de Palmira.

Según Panatoja, quien también denunció un intento de ahorcamiento por parte de su cónyuge, la agredió sin mediar palabra causándole serias lesiones en rostro y cuello, después de recibir un mensaje en su celular. 

“Muchas personas casi que ni me reconocen por la forma como tengo la cara”,  señaló la afectada, quien precisó que solo hasta la mañana de este martes presentó la denuncia por violencia intrafamiliar ante la Fiscalía debido a que estaba esperando el dictamen de Medicina Legal. 

La Mujer advirtió, además, que desde hace más de dos meses se encuentra separada de su esposo.

De igual manera, se conoció que la víctima presenta  contusiones en la cabeza y nariz, por lo que fue remitida a un médico otorrino. 

Asimismo, Pantoja será atendida junto con sus hijos en terapia psicológica. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad