Menor resultó herido por una bala perdida en intento de atraco en Cali

Menor resultó herido por una bala perdida en intento de atraco en Cali

Marzo 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El niño fue herido luego de que dos hombres con armas de fuego abordaran a una pareja en un pasaje de Floralia.

Un menor de nueve años resultó herido de gravedad por una bala perdida durante un intento de robo en un pasaje del barrio Floralia, norte de Cali. 

Primeras versiones indican que el niño fue herido cuando dos hombres con armas de fuego abordaron a una pareja para hurtarle la motocicleta en la que se movilizaban, así como también un teléfono celular. 

En un descuido de los ladrones, una de las víctimas, un hombre de 20 años, arrancó la moto para huir del atraco y es cuando estas personas le dispararon por la espalda, resultando herido y remitido al Hospital Joaquín Paz Borrero y luego llevado a la Clínica de Los Remedios. 

Tras este ataque, uno de los proyectiles alcanzó al menor que se encontraba jugando en el antejardín de su vivienda. Fue herido en el tórax y la espalda, siendo trasladado por un familiar a la Clínica Comfandi.

Al parecer, según versiones de familiares del niño, en la mañana de este jueves fue remitido a cirugía por fuertes dolores a nivel abdominal.  

Después de cometidos los hechos en la Carrera 5N con Calle 83B, la Policía logró la captura de uno de los delincuentes, identificado como alias El Burro, de 21 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad