Investigan muerte de una mujer de 60 años en Buenaventura

default: Investigan muerte de una mujer de 60 años en Buenaventura

El cadáver de Nora Mosquera fue encontrado en una residencia en la mañana de este lunes.

Investigan muerte de una mujer de 60 años en Buenaventura

Noviembre 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Buenaventura

El cadáver de Nora Mosquera fue encontrado en una residencia en la mañana de este lunes.

El cadáver de una mujer fue encontrado en una residencia en la mañana de este lunes.

Así encontraron a Nora Mosquera, una mujer de 60 años que vivía sola en el barrio Doña Ceci, de la comuna 9 de Buenaventura. Su familia aun no entiende que fue lo que le pasó.

Un sobrino de la mujer fue quien la halló, en horas de la mañana de este lunes, porque fueron a buscarla al ver que no se habían comunicado con ella.

Las autoridades llegaron hasta el sitio para verificar la escena, sin embargo insisten en que no había signos de violencia en el lugar.

"La señora tenía un golpe en la cabeza, pero no había ningún signo en el lugar que demostrara que hubo forcejeo o algo parecido" manifestó el comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Marcelo Russi.

Nora vivía sola y no tenía hijos, y se dedicaba a la venta de productos de catálogos, sin embargo frecuentaba la casa de sus familiares, quienes están a la espera de que las autoridades determinen que le pasó.

"Ella tenía como tres golpes en la cabeza, entonces podemos creer que alguien se lo hizo, no se sabe porqué, además toda la casa estaba como revuelta", aseguró uno de sus familiares.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde se adelantan los procedimientos necesarios para establecer las causas exactas de la muerte.

Si se determina que fue asesinada, ya serían siete las mujeres que mueren en hechos violentos en Buenaventura.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad