Investigan homicidio de mujer que había sido amenazada por su expareja, en Pradera

Investigan homicidio de mujer que había sido amenazada por su expareja, en Pradera

Octubre 23, 2017 - 06:40 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira

La Fiscalía Seccional de Pradera asumió este lunes la investigación del homicidio de una joven madre de familia el pasado sábado, al parecer por su expareja, quien la había amenazado en repetidas oportunidades.

Según la información suministrada por las autoridades, Anyi María Castillo Díaz, de 26 años, ingresó hacia las 8:30 de esa noche al hospital local San Roque con cinco heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Lea aquí: 'Hurtos y atracos, los delitos que más preocupan en Palmira, según encuesta'.

Debido a la gravedad de las lesiones falleció cuando era atendida en urgencias. Los hechos se presentaron en el kilómetro 2 de la vía Pradera - Candelaria en el trapiche Santa Helena.

La joven era estudiante de investigación judicial.

Su actual pareja indicó a los investigadores que ella venía siendo objeto de reiteradas amenazas por parte de su excompañero y padre de su hijo, desde hacía 18 meses cuando terminó con él.

El hijo de la víctima confirmó esta versión al señalar que su progenitor constantemente le enviaba razones de amenazas de muerte a su madre.

Familiares y vecinos de Anyi también confirmaron esta situación a las autoridades.

Por esta razón la Fiscalía Seccional de Pradera asumió actos urgentes por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad