Investigan homicidio de ganadero en el sur de Cali

Investigan homicidio de ganadero en el sur de Cali

Julio 28, 2017 - 10:52 a.m. Por:
Redacción de El País
Homicidio El Ingenio

El hecho se presentó en el cruce vial de la Carrera 70 con Calle 16, en el barrio El Ingenio.

Cortesía para El País

Las autoridades investigan los detalles del homicidio de un ganadero este jueves en el barrio Prados del Limonar, en el sur de la ciudad. El hombre fue identificado como Jhon Jairo Londoño, de 46 años de edad.

Londoño estaba a bordo de una camioneta blanca y se encontraba detenido en un semáforo de la Carrera 70 con Calle 16. En ese lugar fue abordado por un sujeto que le propinó varios disparos con arma de fuego a través de la ventana del vehículo.

La víctima fue atendida de manera preliminar por uniformados de la Policía y  fue remitido a un centro hospitalario, donde posteriormente falleció.

El Mayor Víctor Hugo Pulido, comandante del Distrito Tres de la Metropolitana, indica que aún son materia de investigación los motivos que tuvo el homicida para acabar con la vida del comerciante, quien residía en un sector de Pance.

Además, las autoridades indagan con la familia de la víctima si esta había recibido amenazas en su contra.

Día violento

Además del caso de Londoño, otros seis homicidios se presentaron este jueves en la capital del Valle.

Uno de ellos fue en el barrio San Fernando, donde fue asesinado con arma blanca un adulto de 53 años de edad. Hechos similares ocurrieron en El Calvario, Nueva Base, Primavera y en la vereda Pilas del Cabuyal.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad