Investigan caso de fisioterapeuta que fue encontrada sin vida en el barrio Ciudad 2000

Junio 05, 2017 - 08:39 a.m. Por:
Redacción El País

El cuerpo de una mujer fue hallado envuelto en un forro de un colchón en un parqueadero de una unidad residencial del sur de Cali hacia las 5:00 p.m. del domingo. La mujer había sido reportada como desaparecida luego de salir a trabajar en horas de la mañana.

La mujer fue identificada como Stephanie Andrea Ramírez Narváez de 26 años, fisioterapeuta de profesión.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la mujer salió de su casa a las 9:00 a.m. del domingo en un vehículo para atender una de sus pacientes. Luego de varias horas sin tener conocimiento de su paradero, los familiares informaron a las autoridades de su desaparición. 

"Durante la investigación pudimos establecer que ella había acudido a las 9:00 a.m. al conjunto residencial Bosques Dos del barrio Ciudad 2000 para atender a una paciente. Posteriormente fue encontrado su cadáver", señaló el brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

Al parecer, el cuerpo de la  mujer apareció envuelto en el forro de un colchón en el parqueadero interno del conjunto residencial. 

"Unidades de la Policía Judicial realizaron la inspección del cadáver y luego se logró establecer que todo ocurrió al interior de un apartamento, donde encontramos también el colchón sin el forro y una cama desarmada", contó Casas.

Igualmente, el General dijo que la muerte de la mujer, al parecer, "fue ocasionada con arma contundente, específicamente con las tablas de la cama".

"Hemos logrado establecer algunas declaraciones de testigos, así como algunas cámaras de video y con la Fiscalía General estaremos presentado los resultados en el menor tiempo posible", sentenció el general de la Policía de Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad