Identifican víctimas de homicidio en corregimiento de Aguaclara, Tuluá

Identifican víctimas de homicidio en corregimiento de Aguaclara, Tuluá

Noviembre 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

Inicialmente estas personas fueron reportadas como NN porque no portaban ninguna clase de documentos que permitieran su identificación.

[[nid:485057;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/11/sin-titulo-1_7.jpg;left;{Las víctimas: María Estela Vargas Espinal, de 50 años y su hijo Carlos Davis Cataño Vargas, de 22 años.Especial para El País.}]]Madre e hijo fueron asesinados por desconocidos el pasado domingo en horas de la noche sobre la vía principal del corregimiento de Aguaclara.

Aunque aún no se han establecido los móviles y los autores materiales de este doble homicidio, gracias a las huellas dactilares se logró la plena identificación de estas personas en Medicina Legal.

Se trata de María Estela Vargas Espinal, de 50 años, a quien hace varios años le habían asesinado a su esposo y su hijo Carlos Davis Cataño Vargas, quien en diciembre próximo estaría cumpliendo 22 años.

Las víctimas se movilizaban por ese sector a bordo de una motocicleta Suzuki Vivax de color rojo y de matrícula ROC-02A cuando fueron atacadas por desconocidos.

Según el teniente coronel, Andrés Serna Bustamante, comandante del segundo Distrito de policía, inicialmente estas personas fueron reportadas como NN porque no portaban ninguna clase de documentos que permitieran su identificación.

De acuerdo con el oficial, el corregimiento de Aguaclara merece especial atención porque durante los últimos meses se han incrementado los homicidios en ese sector y además se presentan otros hechos delictivos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad