El pais
SUSCRÍBETE

Identifican tulueña hallada en un cañaduzal en El Cerrito?

El cadáver de una joven mujer, egresada de la Universidad Central del Valle del Cauca, Uceva y perteneciente a una reconocida familia tulueña, fue identificado ayer por sus familiares en la morgue de Palmira.

9 de marzo de 2011 Por: Elpais.com.co

El cadáver de una joven mujer, egresada de la Universidad Central del Valle del Cauca, Uceva y perteneciente a una reconocida familia tulueña, fue identificado ayer por sus familiares en la morgue de Palmira.

El cadáver de una joven mujer, egresada de la Universidad Central del Valle del Cauca, Uceva y perteneciente a una reconocida familia tulueña, fue identificado ayer por sus familiares en la morgue de Palmira. La víctima de 31 años fue brutalmente asesinada el pasado fin de semana junto a un comerciante en zona rural del municipio de El Cerrito. El doble homicidio, calificado como atroz, se perpetró en un cañaduzal del corregimiento de Santa Elena. A un lado de la vía fue hallado el cuerpo de un hombre, con señales de tortura quien además presentaba varios disparos en la cabeza.La víctima, quien era un comerciante de 34 años, fue reconocida como Erick Yovani Ochoa Zamora, oriundo de Bogotá.A escasos metros de este hombre fue hallado por las autoridades el cadáver de la tulueña, Paula Andrea Salazar Dávila, de 31 años, sobrina del médico dermatólogo, Jorge Humberto Dávila, ex concejal del Municipio.De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, la mujer murió por asfixia mecánica, es decir, murió ahogada al introducir su cabeza en una bolsa plástica.El cuerpo de Paula Andrea, quien era egresada la Universidad Central del Valle, Uceva, estaba forrado en plásticos mientras que el hombre estaba cubierto con una cobija. Durante las diligencias de levantamiento de los dos cadáveres las autoridades no hallaron ninguna clase de documentos que les permitiera identificar a las víctimas.Fue gracias a unas fotografías que fueron publicadas el sábado anterior por el diario Q hubo que la tulueña Paula Andrea Salazar Dávila pudo ser identificada por sus familiares quienes se desplazaron hasta la sede del Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Palmira para reclamar su cuerpo.

AHORA EN Judicial