Identifican cadáver hallado en el río Cauca a la altura de Bugalagrande

Identifican cadáver hallado en el río Cauca a la altura de Bugalagrande

Junio 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

El joven de 25 años fue asesinado 10 días antes de ser hallado en el río Cauca. La identificación se hizo en Medicina Legal de Tuluá.

Como Jhon Alejandro Escobar Jiménez, de  25 años, fue identificado el joven que fue hallado muerto hace varias semanas en el río Cauca, a la altura del municipio de Bugalagrande.

Sólo a través del cotejo genético, con el ADN de sus padres, fue posible establecer la identidad de la víctima que vivía en el barrio Floralia, en Cali.

Es de recordar que los restos mortales de un hombre en avanzado estado de descomposición, fueron sacados del río Cauca por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Luego, las autoridades trasladaron a la víctima en estado esquelético hasta la sede del Instituto de Medicina Legal en Tuluá en donde se le practicó la necropsia de rigor.

Una de las pistas que les permitieron a los familiares sospechar que se trataba de Escobar Jiménez, fueron los tatuajes que tenía en su pierna derecha y en los nudillos de la mano izquierda con la palabra Jhon.

Precisamente, en Medicina Legal se pudo establecer, que este hombre tenía alojado un proyectil de arma de fuego en una de sus vértebras y una fractura en la mandíbula, por lo que se presume que este individuo habría sido asesinado hacía por lo menos 10 días y su cuerpo arrojado al río Cauca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad