Homicida de familia en Alameda aceptó cargos y será trasladado a la cárcel

Homicida de familia en Alameda aceptó cargos y será trasladado a la cárcel 

Julio 24, 2017 - 12:21 p.m. Por:
Redacción de El País 
Crimen en Alameda

Unidades del CTI llegaron a la escena del crimen para el levantamiento de los cuerpos dentro de la casa.

Foto: El País

El padre de familia que asesinó a su esposa y dos hijos, de 7 y 9 años, aceptó este fin de semana el triple homicidio cometido en una residencia del barrio Alameda a comienzos de julio.

Las audiencias preliminares se cumplieron en la habitación de la Clínica Rey David donde el hombre se recupera luego de intentar quitarse la vida tras cometer el hecho. 

El imputado deberá ser trasladado a la cárcel de Villahermosa esta semana, cuando los médicos le den de alta tras recuperarse de sus heridas.

Lea también: Conmoción por caso de hombre que asesinó a su esposa e hijos en barrio Alameda.

En contra del hombre, de 30 años y profesión peluquero, la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, le imputó los delitos de feminicidio agravado (por los asesinatos de su hija y de su esposa) y homicidio agravado (por la muerte del niño).

El juzgado avaló la imputación de cargos e impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 23B No 7A, barrio Alameda, en el centro de Cali (Valle del Cauca), donde funcionaba una peluquería, que administraba el imputado.

La joven madre fue identificada como Yirledy Ramírez Caicedo, de 24 años.

Luego de cometido el crimen, el hombre se cortó los brazos e intentó degollarse con una navaja de afeitar, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el centro médico. Su estado de salud es estable.

Una carta, escrita a puño y letra por el padre de familia sindicado, es la principal prueba hallada en la escena del atroz crimen. La misiva, de una página, fue encontrada sobre el cuerpo sin vida de uno de los menores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad