ELN debe liberar a todos los secuestrados: presidente Santos

ELN debe liberar a todos los secuestrados: presidente Santos

Noviembre 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

El presidente Juan Manuel Santos se refirió a la liberación de los dos uniformados que fueron secuestrados el 26 de octubre en Güicán, Boyacá, a manos del Ejército de Liberación Nacional, ELN.

El presidente Juan Manuel Santos se refirió a la liberación de los dos uniformados que fueron secuestrados el 26 de octubre en Güicán, Boyacá, a manos del Ejército de Liberación Nacional ELN. 

Al entregar un balance sobre su agenda en Filipinas, donde participa como invitado en la XXIII Cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico, Santos señaló que es un gesto que debe extenderse a todas las víctimas de este flagelo. 

Lea también: 12 uniformados muertos por emboscada del ELN en Boyacá 

“Yo celebro por las familias de estos dos soldados esa liberación, pero deben liberar a todos los secuestrados, es algo que el pueblo colombiano reclama”, indicó el mandatario ante medios nacionales e internacionales. 

Sobre cómo esto podría influir en la mesa de diálogos con el ELN, Santos explicó que no se ha llegado a la etapa formal de los diálogos y que por ahora mantendrá la confidencialidad de los acercamientos con esa guerrilla. 

“Cuando lleguemos a esos acuerdos el mundo y el país lo sabrá. Mientras tanto la confidencialidad es importante por esto no se pueden hacer comentarios adicionales a celebrar estas liberaciones y reclamar la liberación de todos” agregó el mandatario. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad