El pais
SUSCRÍBETE

Director del Canal Universitario, en cuidados intensivos tras atentado sicarial

El comunicador social Diego Gómez fue herido por pistoleros en la noche de este martes en el barrio El Ingenio, sur de Cali.

20 de noviembre de 2013 Por: Elpaís.com.co

El comunicador social Diego Gómez fue herido por pistoleros en la noche de este martes en el barrio El Ingenio, sur de Cali.

Diego Gómez, director del Canal Universitario, fue herido de gravedad en hechos que son materia de investigación, registrados en la noche de este martes en el sur de Cali. Según las primeras informaciones, el comunicador social de la Universidad del Valle fue trasladado gravemente herido a la Clínica Valle del Lili, donde se encuentra en estado crítico.El ataque sicarial se registró hacia las 8:50 p.m. en la calle 14 con carrera 84, barrio El Ingenio, cuando el periodista se movilizaba en su vehículo particular. "Iba en un Chevrolet Optra, llegó al semáforo y lo abordó un hombre en una motocicleta, el cual le disparó", dijo el coronel Nelson Rincón, comandante operativo de la Policía de Cali. El informe preliminar de los investigadores indica que Gómez recibió cinco impactos de bala. Allegados a Gómez señalaron que el comunicador salió de cirugía en la noche del martes y en las próximas 48 horas permanecerá en cuidados intensivos. Los amigos de Gómez hicieron un llamado para que quienes quieran donar sangre al comunicador, de cualquier tipo sanguíneo, lo hagan en la Clínica Valle del Lili este miércoles. Por el momento, las autoridades investigan los móviles del intento de homicidio, pues al comunicador no le hurtaron ningún elemento según las primeras pesquisas. "Estamos, con Policía Judicial, investigando si tenía alguna amenaza en contra de su vida", dijo el oficial.Un compañero de Gómez afirmó que en los últimos días él había contado sobre unas llamadas intimidatorias a su celular, pero que no les dio mayor importancia ni manifestó por qué se habrían originado. Sin embargo, aún no hay claridad de alguna relación entre estas llamadas y el atentado contra la vida del comunicador.

AHORA EN Judicial