Desmantelada fábrica clandestina de licor por Policía en Palmira

Desmantelada fábrica clandestina de licor por Policía en Palmira

Septiembre 15, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Desmantelada fábrica clandestina de licor por Policía en Palmira

Este es todo el material incautado por la Policía Departamental del Valle en Palmira, donde fue allanada una empresa de licor adulterado, en días pasados.

El alambique tendrá la capacidad de producir 150 litros semanales. El procedimiento de registro y allanamiento fue realizado por la Seccional de Investigación Criminal.

La Policía Departamental del Valle del Cauca logró desmantelar, en las últimas horas, un alambique en el municipio de Palmira.El procedimiento de registro y allanamiento fue realizado por la Seccional de Investigación Criminal, como resultado de las labores de seguimiento que permitieron la ubicación del destiladero dentro de la vivienda ubicada en la carrera 31 N°. 23- 63 del barrio Nuevo.La infraestructura funcionaba para producir semanalmente 150 litros de licor, que eran envasadas, etiquetadas, selladas y distribuidas en esta región del país. En el allanamiento las autoridades encontraron 72 botellas de 750 centímetros cúbicos, la mitad de ellas tapadas y selladas con un líquido similar al aguardiente listas para ser distribuidas.Además, 504 botellas de 375 centímetros cúbicos vacías, 204 garrafas de 1500 centímetros cúbicos vacías, tres canecas plásticas de 55 galones liquido turbio que sería el licor en proceso de preparación, 300 cajas para empacar las botella, tapas y productos químicos para la fabricación de licor.El procedimiento policial no se produce capturas, los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad