Cayó 'Mil quinientos', señalado de asaltar estaciones de servicio en Palmira

Cayó 'Mil quinientos', señalado de asaltar estaciones de servicio en Palmira

Abril 12, 2017 - 03:26 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Alias 'mil quinientos', señalado de ser el presunto responsable de los hurtos a las estaciones de servicio de Palmira, fue capturado este miércoles por las autoridades de Policía.

El individuo fue capturado en momentos en que intimidada con un arma de fuego a una persona que minutos antes había retirado dinero de un cajero ubicado en la Carrera 28 con Carrera 43.

Agentes de la Sijín vieron al sospechoso cuando se encontraba a bordo de una motocicleta y apuntaba con un arma a un ciudadano.

De inmediato iniciaron una persecución hasta capturarlo en el corregimiento La Buitrera. En su poder encontraron un revólver de fabricación artesanal, calibre 38, con cuatro cartuchos.

También le inmovilizaron una motocicleta Yamaha 125, color azul, de placas IIF-88A y recuperaron un  $1.161.000.

Lea también: '22 armas de fuego fueron entregadas en jornada 'Desarmatón' en Palmira'.

Alias 'mil quinientos' tiene antecedentes por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas, lesiones personales, hurto a motocicletas, y sería uno de los responsables de los hurtos a las estaciones de servicio de la ciudad.

El capturado, de 20 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía, junto con los elementos materiales probatorios y en audiencia ante un juez de control de garantías le fue dictada medida de aseguramiento en un centro penitenciario.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad