Capturan a hinchas del América tras agredir a aficionados del Junior en Antioquia

Capturan a hinchas del América tras agredir a aficionados del Junior en Antioquia

Noviembre 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los hechos se registraron este lunes en en el municipio de Santa Rosa de Osos. Un seguidor del equipo costeño murió tras ser agredido con arma blanca.

Cinco hinchas del América de Cali, tres de ellos menores, fueron capturados en el municipio de Santa Rosa de Osos, Antioquia, tras agredir a aficionados del Junior de Barranquilla.

De acuerdo con el coronel Wilson Pardo Salazar, comandante de la Policía de Antioquia, el primer caso se registró en la mañana de este lunes donde resultaron lesionados varios hinchas del equipo costeño. 

"Por este caso tenemos a tres menores aprehendidos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente", dijo Pardo Salazar. 

Explicó que en la tarde de ayer un seguidor del Junior murió luego de que hinchas del América se bajaran de un vehículo y lo atacaran con arma blanca.  

"Hinchas del América de Cali que iban en un bus observaron que en el parador de una bomba de gasolina habían tres muchachos del Junior, (por eso) cuando el automotor pasaba por unos reductores de velocidad se bajaron y la emprendieron contra los jóvenes, resultando dos de ellos lesionados y otro fallecido", afirmó el coronel Pardo Salazar. 

La víctima mortal, hincha del Junior, intentó salvar su vida tras huir por unos matorrales del sector pero fue alcanzado y agredido con arma blanca. 

Por este caso hay dos adultos capturados, los cuales deberán responder por el delito de homicidio, informó la Policía de Antioquia. 

El hecho se presenta luego de que el conjunto de los 'Diablos Rojos' le ganara este domingo 2-0 al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón y diera un paso sobresaliente para regresar a la A.

Ernesto Farías y Jeison Stiven Lucumí hicieron los goles que tienen los rojos más cerca de conseguir su sueño.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad